Hace 65 años, Pasquale Natuzzi abrió una pequeña tienda de sofás en Apulia, Italia. Desde entonces, la marca evolucionó hasta convertirse en el mayor fabricante italiano de muebles y líder mundial en sofás de cuero. “Al nacer bajo el sello del diseño italiano, Natuzzi siempre ha enfatizado en el valor de la calidad y manufactura artesanal que tienen la virtud de trascender modas, combinar con cualquier estilo y perdurar en el tiempo”, destacó Lucía Gonzalez, responsable de la marca Natuzzi Editions.
Lucía expresó que Natuzzi Editions es una marca multicultural, cosmopolita y dinámica. “Nuestra presencia global nos permite estar en contacto con distintas culturas y formas de vida. Los productos reflejan el ser humano en todas sus “ediciones” y se nutren constantemente del mundo que lo rodea”.
A pesar de ser que Natuzzi Editions es una marca clásica, siempre está en movimiento en busca de innovar sus productos. Por lo tanto, este año presentará dos novedades en los Stores de Uruguay.
Lucía anunció que en la nueva colección se incluirán sofás no articulados y de tela, así como camas de alta calidad y confort en la línea de dormitorio, que según ella, esta opción supera las opciones actualmente disponibles en el mercado.
También, resaltó que sus productos más populares son las butacas individuales, debido a su diseño ergonómico, que lleva el confort a otro nivel.
La marca se destaca en el concepto del confort absoluto. “Está asociado a una idea de desconexión del entorno, para conectarse con uno mismo”. En ese sentido, Lucía comentó que más de 100 personas trabajan en el sector que desarrolla materiales, mecanismos, espumas, fibras y tapizados de altas prestaciones y tecnologías que mejoran constantemente la experiencia con el producto. “Cada pieza es testeada mecánicamente en su tapizado, estructura y mecanismos con pruebas de impacto, desgaste, erosión, manchas, limpieza, tensión de tejidos, costuras, y muchas otras evaluaciones de laboratorio que aportan a los certificados de garantía a largo plazo”, señaló.
Tu opinión enriquece este artículo: