Entretenimiento

Sáb 17/02/2024

¡Descubre tu destino en el Año Nuevo Chino! (contestando solo algunas preguntas desde la nota)

El 2024 es el año del dragón según el calendario chino. Entre las diferencias que podemos encontrar en comparación a las demás celebraciones de Año Nuevo, la cultura china asigna un animal y un elemento que corresponden a cada uno de los 12 meses que conforman el año. La manera de seleccionarlo es mediante el horóscopo chino, y para este año, el dragón es el animal que representará el Año Nuevo chino 2024 es el que se encuentra en el quinto lugar del zodiaco, que coincidiendo con el elemento de madera, le otorgan al 2024 el nombre de año del dragón de madera.

Autor:
  • El 2024 es el año del dragón según el calendario chino. Entre las diferencias que podemos encontrar en comparación a las demás celebraciones de Año Nuevo, la cultura china asigna un animal y un elemento que corresponden a cada uno de los 12 meses que conforman el año. La manera de seleccionarlo es mediante el horóscopo chino, y para este año, el dragón es el animal que representará el Año Nuevo chino 2024 es el que se encuentra en el quinto lugar del zodiaco, que coincidiendo con el elemento de madera, le otorgan al 2024 el nombre de año del dragón de madera.

Sáb 10/02/2024

Test de San Valentín: ¿Cuál es tu estilo romántico?

¡Hola, InfoStylers! ¿Estás listo para descubrir cuál es tu estilo romántico en este San Valentín? Responde estas preguntas y descubre qué tipo de enamorado eres. ¡Vamos a empezar!

Autor:
  • ¡Hola, InfoStylers! ¿Estás listo para descubrir cuál es tu estilo romántico en este San Valentín? Responde estas preguntas y descubre qué tipo de enamorado eres. ¡Vamos a empezar!

Sáb 10/02/2024

Las 14 parejas de celebridades más icónicas para San Valentín 2024

En el mundo de las celebridades, el amor está en el aire y algunas parejas destacan por encima de todas, encarnando el romance y la complicidad. En este Día de San Valentín, echamos un vistazo a las 14 parejas actuales más icónicas que están robando corazones en el año 2024.

Autor:
  • En el mundo de las celebridades, el amor está en el aire y algunas parejas destacan por encima de todas, encarnando el romance y la complicidad. En este Día de San Valentín, echamos un vistazo a las 14 parejas actuales más icónicas que están robando corazones en el año 2024.

Sáb 27/01/2024

La estrella de la música Raye ofreció una exclusiva actuación en directo en el evento H&M Move

H&M Move celebró su más reciente colección junto a invitados especiales en Londres. La noche se destacó por la participación de RAYE, quien acaba de recibir 4 nominaciones a los Brit Awards.

Autor:
  • H&M Move celebró su más reciente colección junto a invitados especiales en Londres. La noche se destacó por la participación de RAYE, quien acaba de recibir 4 nominaciones a los Brit Awards.

Sáb 27/01/2024

Jefa, innovadora, madre y asesina

La talentosa actriz colombiana, Sofía Vergara, toma el papel de Griselda Blanco, la infame figura del narcotráfico colombiano, en la nueva serie de Netflix titulada "Griselda". Esta miniserie, creada por Doug Miro y Eric Newman, responsables de éxitos como 'Narcos' y 'Narcos: México', promete sumergirnos en la vida polifacética de Blanco, una mujer cuyo legado ha sido eclipsado por otros nombres destacados del narcotráfico.

Autor:
  • La talentosa actriz colombiana, Sofía Vergara, toma el papel de Griselda Blanco, la infame figura del narcotráfico colombiano, en la nueva serie de Netflix titulada "Griselda". Esta miniserie, creada por Doug Miro y Eric Newman, responsables de éxitos como 'Narcos' y 'Narcos: México', promete sumergirnos en la vida polifacética de Blanco, una mujer cuyo legado ha sido eclipsado por otros nombres destacados del narcotráfico.

Mar 09/01/2024

¡Bresh en Punta del Este 2024: Donde la Fiesta se fusiona con la diversión!

La noche del 4 de enero en Punta del Este no fue una noche cualquiera, ¡fue la Bresh! La ciudad costera uruguaya se iluminó con luces brillantes y vibraciones festivas mientras la Bresh se apoderaba de la escena con su característico estilo extravagante y desenfadado.

Autor:
  • La noche del 4 de enero en Punta del Este no fue una noche cualquiera, ¡fue la Bresh! La ciudad costera uruguaya se iluminó con luces brillantes y vibraciones festivas mientras la Bresh se apoderaba de la escena con su característico estilo extravagante y desenfadado.