En Primera Persona

Sáb 11/05/2024

Maternidad en Primera Persona con Claudia Fernández

Bienvenidos a Maternidad en Primera Persona, un ciclo audiovisual de InfoStyle en honor al mes de la madre. Valentina Barrios nos guiará en conversaciones con mujeres que abrazan la maternidad desde diversas perspectivas, a solo 20 días de dar la bienvenida a su segunda hija, Amelia.

Autor:
  • Bienvenidos a Maternidad en Primera Persona, un ciclo audiovisual de InfoStyle en honor al mes de la madre. Valentina Barrios nos guiará en conversaciones con mujeres que abrazan la maternidad desde diversas perspectivas, a solo 20 días de dar la bienvenida a su segunda hija, Amelia.

Sáb 04/05/2024

Maternidad en Primera Persona con Ana Elena Lenoble

Bienvenidos a este ciclo audiovisual de InfoStyle en honor al mes de la madre. Valentina Barrios, a tan solo 20 días de dar a luz a su segunda hija, Amelia, nos guiará a través de conversaciones con mujeres que viven la maternidad desde diversas perspectivas. A través de estas charlas auténticas, buscamos compartir experiencias reales que conectan con las diferentes realidades de la maternidad y exploramos las infinitas formas de maternar.

Autor:
  • Bienvenidos a este ciclo audiovisual de InfoStyle en honor al mes de la madre. Valentina Barrios, a tan solo 20 días de dar a luz a su segunda hija, Amelia, nos guiará a través de conversaciones con mujeres que viven la maternidad desde diversas perspectivas. A través de estas charlas auténticas, buscamos compartir experiencias reales que conectan con las diferentes realidades de la maternidad y exploramos las infinitas formas de maternar.

Sáb 27/04/2024

En Primera Persona con Diego Alfonso

(Por Agustina Amorós) Nació y creció en el campo, en un poblado rural del departamento de Artigas. Vino a Montevideo, estudió peluquería y con empuje emprendedor se abrió camino en un rubro competitivo. Hoy es uno de los estilistas más reconocidos del ambiente local. Por sus manos pasaron las cabelleras de un sinfín de famosas. Su agenda está repleta de novias que lo eligen como estilista para su boda. Tiene su propio salón en Montevideo –que lleva su nombre– en la calle Fernández Crespo. El estilista Diego Alfonso (42) está convencido de que el éxito se logra con constancia y disciplina y que para ser buen profesional es imprescindible ser buena persona. 

 

Autor:
  • (Por Agustina Amorós) Nació y creció en el campo, en un poblado rural del departamento de Artigas. Vino a Montevideo, estudió peluquería y con empuje emprendedor se abrió camino en un rubro competitivo. Hoy es uno de los estilistas más reconocidos del ambiente local. Por sus manos pasaron las cabelleras de un sinfín de famosas. Su agenda está repleta de novias que lo eligen como estilista para su boda. Tiene su propio salón en Montevideo –que lleva su nombre– en la calle Fernández Crespo. El estilista Diego Alfonso (42) está convencido de que el éxito se logra con constancia y disciplina y que para ser buen profesional es imprescindible ser buena persona. 

     

Sáb 20/04/2024

En Primera Persona con Patricia Wolf

(Por Agustina Amorós) En julio cumple 50 años una de las modelos más emblemáticas de nuestro país. Una mujer que supo reinventarse una y mil veces a nivel profesional y personal. Fue mamá a los 24 años. Trabajó como modelo, actriz y conductora. Se formó como maquilladora y rematadora. Desde hace unos años comenzó a explorar como DJ y eso que empezó como un hobby hoy ocupa gran parte de su agenda laboral. Se casó y se divorció de una mujer. Hoy tiene una relación abierta, con un hombre. Entrevistamos a Patricia Wolf: una mujer que sigue a diario su deseo y está dispuesta a barajar una y mil veces las cartas de la vida, buscando su felicidad.

Autor:
  • (Por Agustina Amorós) En julio cumple 50 años una de las modelos más emblemáticas de nuestro país. Una mujer que supo reinventarse una y mil veces a nivel profesional y personal. Fue mamá a los 24 años. Trabajó como modelo, actriz y conductora. Se formó como maquilladora y rematadora. Desde hace unos años comenzó a explorar como DJ y eso que empezó como un hobby hoy ocupa gran parte de su agenda laboral. Se casó y se divorció de una mujer. Hoy tiene una relación abierta, con un hombre. Entrevistamos a Patricia Wolf: una mujer que sigue a diario su deseo y está dispuesta a barajar una y mil veces las cartas de la vida, buscando su felicidad.

Sáb 13/04/2024

En Primera Persona con Pía Slapka

La cámara se enciende para nuestra entrevista y Pía Slapka nos saluda con una sonrisa radiante, agradeciendo por el espacio y creando un clima de cercanía y autenticidad suprema. Después de haber corrido sus habituales 6 kilómetros por la mañana, como suele comenzar sus días, Pía se sienta junto a su botella de agua y se abre a una charla genuina con InfoStyle.

Autor:
  • La cámara se enciende para nuestra entrevista y Pía Slapka nos saluda con una sonrisa radiante, agradeciendo por el espacio y creando un clima de cercanía y autenticidad suprema. Después de haber corrido sus habituales 6 kilómetros por la mañana, como suele comenzar sus días, Pía se sienta junto a su botella de agua y se abre a una charla genuina con InfoStyle.

Sáb 06/04/2024

En primera persona con Laura Romano

(Por Agustina Amorós) Una nutricionista que sabe congeniar lo mejor de dos mundos. Por un lado, su formación académica: es licenciada en Nutrición de la UBA y completó dos postgrados (uno de Nutrición Clínica y Obesidad, otro en Psicología de la Obesidad y Trastornos Alimenticios) en la Universidad Favaloro. Por el otro, un auténtico talento para la comunicación. En su cuenta de Instagram @integralnutricion comparte con sus 1,2 millones de seguidores su forma de acercarse a la nutrición. De forma simple y entretenida, la nutricionista argentina Laura Romano comparte conocimiento de valor con el objetivo de que más personas puedan tener una mejor relación con la comida. A través de su empresa de productos Íntegra, crea snacks verdaderamente nutritivos para facilitar aún más ese proceso. Días antes de que llegue a Montevideo para dar su charla Nutrición sin confusión, conversó con InfoStyle.

Autor:
  • (Por Agustina Amorós) Una nutricionista que sabe congeniar lo mejor de dos mundos. Por un lado, su formación académica: es licenciada en Nutrición de la UBA y completó dos postgrados (uno de Nutrición Clínica y Obesidad, otro en Psicología de la Obesidad y Trastornos Alimenticios) en la Universidad Favaloro. Por el otro, un auténtico talento para la comunicación. En su cuenta de Instagram @integralnutricion comparte con sus 1,2 millones de seguidores su forma de acercarse a la nutrición. De forma simple y entretenida, la nutricionista argentina Laura Romano comparte conocimiento de valor con el objetivo de que más personas puedan tener una mejor relación con la comida. A través de su empresa de productos Íntegra, crea snacks verdaderamente nutritivos para facilitar aún más ese proceso. Días antes de que llegue a Montevideo para dar su charla Nutrición sin confusión, conversó con InfoStyle.

Sáb 23/03/2024

En primera persona con Pablo Giménez

(Por Agustina Amorós) Desde el 2006 entran y salen estudiantes del ya emblemático edificio de Canelones y Pablo de María, donde se dictan las carreras y los cursos cortos que propone Integra, escuela de diseño, moda y producción. Se cumplen casi dos décadas de su fundación, por lo que para conocer a fondo a una de las escuelas de formación de moda más estables y rupturistas de nuestra ciudad, convocamos a su director fundador, Pablo Giménez. Aquí, una charla con un docente de larga trayectoria, de perfil bajo y temple tranquilo, que se expresa a través de su trabajo.

Autor:
  • (Por Agustina Amorós) Desde el 2006 entran y salen estudiantes del ya emblemático edificio de Canelones y Pablo de María, donde se dictan las carreras y los cursos cortos que propone Integra, escuela de diseño, moda y producción. Se cumplen casi dos décadas de su fundación, por lo que para conocer a fondo a una de las escuelas de formación de moda más estables y rupturistas de nuestra ciudad, convocamos a su director fundador, Pablo Giménez. Aquí, una charla con un docente de larga trayectoria, de perfil bajo y temple tranquilo, que se expresa a través de su trabajo.

Sáb 02/03/2024

En primera persona con Valentina Barrios

(Por Agustina Amorós) Desde hace más de dos décadas vive de grabar comerciales de publicidad. Filmó hasta el cansancio piezas comerciales para todas partes del mundo. Se formó como actriz. Hizo cine, teatro y televisión. Desde 2016 conduce el programa Mejor con música en Canal 10. Es mamá de Sur (2) y en pocas semanas dará a luz a su segunda hija, Amelia. Conversamos con Valentina Barrios, la actriz y comunicadora que afronta con alegría cada nuevo rol. 

Autor:
  • (Por Agustina Amorós) Desde hace más de dos décadas vive de grabar comerciales de publicidad. Filmó hasta el cansancio piezas comerciales para todas partes del mundo. Se formó como actriz. Hizo cine, teatro y televisión. Desde 2016 conduce el programa Mejor con música en Canal 10. Es mamá de Sur (2) y en pocas semanas dará a luz a su segunda hija, Amelia. Conversamos con Valentina Barrios, la actriz y comunicadora que afronta con alegría cada nuevo rol. 

Sáb 17/02/2024

En primera persona con Victoria Damiani

(Por Agustina Amorós) La marca de moda uruguaya VDAMIANI cumplió quince años y quisimos conversar con su fundadora, Victoria Damiani (38). La empresa que lidera junto a su hermana Florencia fue testigo de su propio crecimiento. Hoy, madre de tres hijos –Baltazar (10), León (8) e Indiana (4) –, Victoria ve a su negocio con nuevos ojos. “Felizmente despierta”, como proclama en su Instagram, @vicdamiani propone cambios en la grifa que le permitan estar más presente, más cerca de sus clientas y ser más feliz con lo que hace. Con determinación y valentía, nos cuenta en primera persona los cambios que atraviesan ella y la marca que lleva su nombre.

Autor:
  • (Por Agustina Amorós) La marca de moda uruguaya VDAMIANI cumplió quince años y quisimos conversar con su fundadora, Victoria Damiani (38). La empresa que lidera junto a su hermana Florencia fue testigo de su propio crecimiento. Hoy, madre de tres hijos –Baltazar (10), León (8) e Indiana (4) –, Victoria ve a su negocio con nuevos ojos. “Felizmente despierta”, como proclama en su Instagram, @vicdamiani propone cambios en la grifa que le permitan estar más presente, más cerca de sus clientas y ser más feliz con lo que hace. Con determinación y valentía, nos cuenta en primera persona los cambios que atraviesan ella y la marca que lleva su nombre.

Sáb 10/02/2024

En primera persona con Micaela Pichniy

La voz pausada y su mirada transmiten la calma que traen los años dedicados al mundo yogui. Su perfil en redes está lleno de asanas, alimentos naturales y espiritualidad. La instructora de yoga Micaela Pichniy –o @yoguilover para sus seguidores de Instagram– nació en Paysandú, pero es una auténtica ciudadana del mundo. Actualmente vive en Buenos Aires, aunque durante el verano se instaló temporalmente en Punta del Este, su lugar en el mundo. En InfoStyle nos tomamos un respiro del ajetreo diario para conversar con la nómade que lleva su energía zen a donde vaya. 

Autor:
  • La voz pausada y su mirada transmiten la calma que traen los años dedicados al mundo yogui. Su perfil en redes está lleno de asanas, alimentos naturales y espiritualidad. La instructora de yoga Micaela Pichniy –o @yoguilover para sus seguidores de Instagram– nació en Paysandú, pero es una auténtica ciudadana del mundo. Actualmente vive en Buenos Aires, aunque durante el verano se instaló temporalmente en Punta del Este, su lugar en el mundo. En InfoStyle nos tomamos un respiro del ajetreo diario para conversar con la nómade que lleva su energía zen a donde vaya. 

Sáb 27/01/2024

En primera persona con “Las Pibas dicen”, Julieta Ortega, Ana Paula Dutil, Fernanda Cohen y Rosario Ortega

Lo que comenzó como un grupo de WhatsApp de amigas para juntarse, salir a cenar como les gusta hacer, hablar el minuto a minuto de cada una, y compartir sus vidas con el nombre “Las Pibas” evolucionó a un podcast ineludible.

Autor:
  • Lo que comenzó como un grupo de WhatsApp de amigas para juntarse, salir a cenar como les gusta hacer, hablar el minuto a minuto de cada una, y compartir sus vidas con el nombre “Las Pibas” evolucionó a un podcast ineludible.