La empresa surge en 2018 en Punta del Este, y en 2022 decidieron abrir un local en Via Disegno, Canelones con el objetivo de estar más cerca de los clientes, ya que muchos visitan el local de Maldonado desde la capital.
Aunque Soho viaja constantemente por distintas partes del mundo para afianzarse de las últimas novedades en el diseño de interiores, Guillermina Tarabal, directora de la empresa, destacó que su estilo natural, no pierde su esencia; aunque buscan nuevas tendencias. “Utilizamos materiales como madera natural, fibras naturales y suaves, que crean un ambiente cálido”, comentó.
“Nos gusta mantener las cosas simples, con colores neutros que permiten que la luz entre y resalte los espacios”, agregó Guillermina.
Con respecto a la forma de atención, comentó que “hay quienes vienen con ideas muy claras y otros que necesitan una atención más específica. A veces, hacemos visitas a sus hogares para ver el espacio y darles recomendaciones personalizadas”, comentó.
En sintonía, remarcó que los productos más buscados son los muebles de madera de teka, sofás de lino y algodón, “un sinónimo de confort”, señaló.
“Los clientes ya nos conocen por el estilo que ofrecemos. Nos llena de satisfacción saber que nuestros muebles permiten que los clientes los elijan para su hogar”, añadió. Asimismo, adelantó que uno de los productos que está por llegar son: mesas de 3 metros de largo, una opción perfecta para reuniones familiares. “Es un producto que no teníamos hace varios años y vuelve a ser una novedad dentro del mercado”, aseguró.
Por último, resaltó que están trabajando con nuevas estrategias para fortalecer la presencia en el interior del país. “Los envíos al interior del país son gratuitos, y aunque ofrecemos una tienda online, los clientes pueden conocer más sobre nuestro producto a través de las redes sociales. Estamos trabajando en ellas para que puedan conocer más de cerca los productos y decidan la opción de comprar online”, afirmó.