La historia de la tan aclamada cartera Kelly de Hermés

Hermés genera ventas anuales por un total de USD 14,350 millones, de los cuales el 42% proviene de la comercialización de productos de piel, destacando especialmente dos íconos: La Kelly y La Birkin. Estas carteras tienen un precio que oscila entre USD 10,000 y USD 12,000, y son objeto de deseo para muchos.

Image description

Adquirir una de estas carteras no es tarea fácil. Para obtenerla, debes convencer a tu asesora de ventas de Hermés de que eres "digno de merecerla", acumulando puntos a través de la compra de otros productos de la marca. Este proceso se debe a que Hermès sigue siendo una empresa que fabrica todo de manera artesanal. A nivel mundial, lanzan solo 120.000 carteras al año, lo que no satisface la alta demanda existente.

Pero, ¿qué hizo que la cartera Kelly se volviera tan famosa? Antes de recibir este nombre, La Kelly era conocida como Decoupage. Su transformación se dio cuando Grace Kelly, princesa de Mónaco, fue fotografiada saliendo de un hotel con la bolsa frente a su vientre para ocultar su embarazo. La imagen se viralizó en todas las revistas de moda de la época, y fue entonces cuando en Hermés decidieron rebautizarla como "La Kelly Bag". Desde entonces, se ha convertido en una de las carteras más solicitadas por los aficionados a la marca.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crea tu propia línea de aromas con Espacio Aroma

En un mundo donde las marcas buscan destacarse, la personalización se ha  convertido en un factor clave. Ahora, más que nunca, la creación de una línea  de aromas personalizada ofrece una oportunidad única para fortalecer la  identidad de tu marca y crear conexiones emocionales profundas con tus  consumidores. Desde velas aromáticas hasta home sprays y difusores de varillas, los beneficios de incorporar una línea de aromas característico en las marcas se vuelve tendencia.

Cóctel MUBI en Cannes: un encuentro de cine y amistad

MUBI es una de las plataformas más innovadoras del cine a nivel internacional y una de las compañías más importantes. Principalmente, brinda servicio de streaming por suscripción y ofrece una selección curada de películas internacionales que van desde directores icónicos hasta autores emergentes. Pero MUBI también es una distribuidora con la que JIIFF mantiene un vínculo desde hace años: muchas de las películas programadas en su festival han sido distribuidas por MUBI.