En diálogo con InfoStyle, Joaquín Vela, fundador del lugar, destacó que esta temporada empiezan a trabajar con hongos, carnes con mayor contenido de grasa y cocciones lentas. En ese sentido, mencionó que algunos de los productos destacados son el garrón de cordero a baja temperatura y la costilla terminada en parrilla de piedra volcánica. “Además, las verduras cobran un rol protagónico con zapallos y batatas como estrellas de la estación”, aseguró.
En sintonía, dijo que los postres también siguen la línea otoñal con opciones como la tarta vasca con peras y queso azul y un fondue de chocolate. “Para quienes prefieren los sabores marinos, el restaurante apuesta por pescados y mariscos de temporada, incluyendo corvina y camarones de Rocha”, destacó.
El restaurante combina elegancia y comodidad en un ambiente rodeado de vegetación, convirtiéndose en un referente gracias a su enfoque en la calidad y la atención al detalle. “Queremos que nuestros clientes vivan una experiencia integral. Desde que llegan, los recibimos con una panera artesanal hecha por nosotros y cuidamos cada detalle de la atención”, destacó Vela.
Entre los favoritos de los clientes destaca el "Mamá Mía", una pasta negra de tinta de calamar rellena de salmón con crema de langostinos, que se convirtió en un emblema del restaurante desde su apertura. Asimismo, comentó que tienen una diversidad gastronómica que permite ofrecer opciones veganas en cada temporada. “Siempre incluimos opciones veganas. En cada carta tenemos al menos dos platos principales veganos, una entrada y dos postres”, comentó su fundador.
Para completar la experiencia, el restaurante ofrece una cuidada selección de vinos, con más de 120 etiquetas nacionales e internacionales, diseñada para acompañar con su propuesta culinaria. Por último, Joaquín señaló que, a la hora de preparar los menús de temporadas, se destacan por un proceso creativo que implica semanas de experimentación y prueba.