La empresa se destaca por elaborar, vender insumos y dictar clases. “Aquí pasan cosas mágicas, desde la creación de tortas únicas hasta el intercambio de conocimientos con gente de todas partes”, comentó Cecilia.
En ese sentido, contó que las tortas y bocados dulces son los elegidos para bodas, fiestas de 15 y eventos especiales. “Trabajo mucho con bodas brasileñas en Punta del Este. Les encantan los bocados pequeños, como alfajorcitos, brownies y brigadeiros. Siempre buscan incluir el dulce de leche, que es un clásico uruguayo que aman”, explicó. Además, Firpo destaca la versatilidad de sus creaciones, que van desde tortas infantiles hasta postres por unidad o para eventos completos.
Entre los productos más vendidos para estas fiestas, destacó el pan dulce Don Jorge Firpo, una receta que se convirtió en un éxito, que tiene relleno de sambayón. “Es un homenaje a mi papá, quien me inspiró a crear la versión rellena de sambayón, y se volvió un favorito de nuestros clientes”, señaló.
Además, tienen otro pan dulce con receta propia, que no es el típico pan dulce que todo el mundo conoce, sino que tiene como base vino de garnacha, dulce de batata, manzana verde, chips de chocolate, entre otros ingredientes. “Es completamente diferente al pan dulce tradicional”, afirmó.
Más allá de los productos que elabora la marca, también se posiciona como un espacio de formación. Este año, recibieron referentes de la repostería internacional y destacados panaderos especializados en distintos productos.“Es un orgullo que profesionales extranjeros elijan nuestro espacio para dar clases. Organizamos cada detalle para que sea una experiencia única. La formación no solo beneficia a los alumnos, sino que también eleva el nivel de la repostería en Uruguay”, explicó Firpo.
Por otro lado, destacó que el trabajo en equipo en colaboración con wedding planners, decoradores y diseñadores para crear mesas que reflejen lo que el cliente quiere es una de los puntos más importantes para Me gusta, te gusta. En ese sentido, dijo que:“Los brasileños prefieren tortas decorativas con muchas flores, mientras que las quinceañeras suelen inclinarse por estilos modernos o con detalles en porcelana. Todo está pensado para que sea un diseño atractivo visualmente y gastronómico”, comentó.
Con un diciembre cargado de eventos y pedidos navideños, Cecilia ya proyecta un 2025 lleno de desafíos y oportunidades. “Quiero seguir trayendo docentes internacionales, ampliar nuestra oferta de productos y, sobre todo, mantener la calidad que nos caracteriza. Mi objetivo es endulzar momentos únicos y seguir formando a quienes comparten mi pasión por la repostería”, concluyó.