Después de una noche exclusiva, las estrellas brillaron en los after parties del Met Gala 2024 con cambios de look sorprendentes

La exposición "Sleeping Beauties: Reawakening Fashion" del Museo Metropolitano de Arte destacó 250 prendas históricas demasiado frágiles para ser usadas de nuevo. 

En la gala anual de recaudación de fondos del museo, cientos de celebridades deslumbraron en la alfombra roja con looks tan delicados como impresionantes. 

Kendall Jenner subió las escaleras del Met con una pieza de Alexander McQueen de 1999 de la era Givenchy, la celebrity afirmó que: “nunca había sido usado”, ya que la colección se había presentado en maniquíes y luego pasó a archivo.  Post confesión se abrió debate y salió a la luz una imagen retro de Winona Ryder luciendo el vestido. Pero para los after-parties, rápidamente se cambió a un vestido de corsé de encaje diseñado por Andreas Kronthaler para Vivienne Westwood. 

Y eso no fue todo: Emily Ratajkowski, quien en la alfombra roja deslumbró con un vestido de Atelier Versace otoño/invierno 2001, más tarde se transformó en un vestido de efecto nude también diseñado por McQueen durante su tiempo en Givenchy, unas pocas horas después.

¡Deslízate hacia abajo y disfruta de una selección de los mejores looks de los after-parties del Met Gala 2024! Janelle Monáe brilló en un mini vestido de Área adornado con ojos, mientras que Michèle Lamy impresionó con un imponente diseño de Rick Owens. Además, estuvieron presentes Dua Lipa, Usher, Cardi B y muchas otras celebridades que elevaron la moda a otro nivel.






Tu opinión enriquece este artículo:

En primera persona con Margo Baridon

(Por Agustina Amorós) Si nombramos moda uruguaya y piezas con volados, no hace falta decir más, hablamos de Margo Baridon. Su marca homónima viene construyendo una marcada identidad, sin dejar de innovar en cada colección. Su doble formación –en diseño de modas y administración–, la vuelve una de las diseñadoras más consolidadas en la moda local, aunque su diseño mira más allá de fronteras. En el día de su cumpleaños, estrenando año nuevo, Margo Baridon se sienta de sobremesa de verano para conversar con InfoStyle. 

Las tres tendencias de viaje que marcarán 2026

Por años, viajar fue sinónimo de correr: checklists, escalas imposibles, fotos para probar que estuvimos ahí. Pero algo empezó a cambiar. Y en 2026, esa transformación se vuelve tendencia. El nuevo lujo no grita, no acelera y no necesariamente brilla: se desliza sobre rieles, se esconde en un pasillo de supermercado o flota, silencioso, en mar abierto. Viajar vuelve a ser una experiencia sensorial, emocional y —sobre todo— humana.