Una vueltita por el mundo de la publicidad (las campañas más disruptivas de los últimos meses)

El mundo de la publicidad está cambiando continuamente y en los últimos meses varias marcas han impactado con campañas disruptivas en vía pública.

Lo que se puede ver como denominador común es que todas optan por tamaños exagerados y gigantografías, lo que no es a fin con la tendencia y responsabilidad con el medio ambiente y consumo responsable.

Aquí algunos de los más destacados de los últimos meses…

Jacquemus revolucionó la industria de las modas con una acción publicitaria en las calles de París. 

El pasado 5 de abril, Jacquemus ha publicado un curioso vídeo a través de sus redes sociales, alcanzando más de 28 millones de reproducciones, donde los bolsos «Le Bambino» se convierten, no solo en protagonistas, sino en vehículos gigantes que recorren las calles de París.

En esta misma línea Alexander Wang lanzó hace un día su campaña del nuevo bodywear drop, como pueden ver su video en TikTok:

@alexanderwangny Look up - New bodywear drop: Athletic Mesh. - View the collection online now at #alexanderwang ♬ original sound - alexanderwang

Por último y para ir cerrando el mes más rosado de la historia, un holograma gigante de Barbie aparece en Dubai donde sale de la caja, dando un mensaje con doble sentido.

Tu opinión enriquece este artículo:

En primera persona con Margo Baridon

(Por Agustina Amorós) Si nombramos moda uruguaya y piezas con volados, no hace falta decir más, hablamos de Margo Baridon. Su marca homónima viene construyendo una marcada identidad, sin dejar de innovar en cada colección. Su doble formación –en diseño de modas y administración–, la vuelve una de las diseñadoras más consolidadas en la moda local, aunque su diseño mira más allá de fronteras. En el día de su cumpleaños, estrenando año nuevo, Margo Baridon se sienta de sobremesa de verano para conversar con InfoStyle. 

Las tres tendencias de viaje que marcarán 2026

Por años, viajar fue sinónimo de correr: checklists, escalas imposibles, fotos para probar que estuvimos ahí. Pero algo empezó a cambiar. Y en 2026, esa transformación se vuelve tendencia. El nuevo lujo no grita, no acelera y no necesariamente brilla: se desliza sobre rieles, se esconde en un pasillo de supermercado o flota, silencioso, en mar abierto. Viajar vuelve a ser una experiencia sensorial, emocional y —sobre todo— humana.