Una vueltita por el mundo de la publicidad (las campañas más disruptivas de los últimos meses)

El mundo de la publicidad está cambiando continuamente y en los últimos meses varias marcas han impactado con campañas disruptivas en vía pública.

Image description

Lo que se puede ver como denominador común es que todas optan por tamaños exagerados y gigantografías, lo que no es a fin con la tendencia y responsabilidad con el medio ambiente y consumo responsable.

Aquí algunos de los más destacados de los últimos meses…

Jacquemus revolucionó la industria de las modas con una acción publicitaria en las calles de París. 

El pasado 5 de abril, Jacquemus ha publicado un curioso vídeo a través de sus redes sociales, alcanzando más de 28 millones de reproducciones, donde los bolsos «Le Bambino» se convierten, no solo en protagonistas, sino en vehículos gigantes que recorren las calles de París.

En esta misma línea Alexander Wang lanzó hace un día su campaña del nuevo bodywear drop, como pueden ver su video en TikTok:

@alexanderwangny Look up - New bodywear drop: Athletic Mesh. - View the collection online now at #alexanderwang ♬ original sound - alexanderwang

Por último y para ir cerrando el mes más rosado de la historia, un holograma gigante de Barbie aparece en Dubai donde sale de la caja, dando un mensaje con doble sentido.

Tu opinión enriquece este artículo:

En primera persona con Sofía Balut Páez

(Por Agustina Amorós) La artista uruguaya Sofía Balut Páez (33) está radicada en España desde hace casi una década. Con su propio estudio en Barcelona, un interesante catálogo de impronta cubista y un genuino empuje emprendedor, se abre camino en el mundo del arte internacional. Sus obras se exhiben en las bienales, ferias y museos más prestigiosos del mundo, como la Art Fair de París, el Museo del Louvre o el Museo Europeo de Arte Moderno de Barcelona. Este año fue convocada a la primera Bienal de mujeres artistas que se celebrará en Londres. Su firma lleva con orgullo el legado de ser nieta de Carlos Páez Vilaró. Siguiendo las pinceladas de su abuelo, Sofía representa a nuestro país en lo más alto del mercado artístico internacional.