Los Beckham dan que hablar en 2023

Este año la familia Beckham ha estado en boca de muchos por la incorporación de Messi al cuadro de uno de los jugadores más destacados de los últimos tiempos, David Beckham.

Image description

Hemos visto imágenes de Beckham y Messi en Miami y son sin dudas de los jugadores más prestigiosos y exitosos que comparten el mismo estilo familiar junto a sus esposas.

Está semana la atención estuvo puesta en Victoria Beckham quien ha sido trending topics por el lanzamiento del documental de cuatro capítulos que se estrenó en Netflix, en el cual se habló sobre temas de su matrimonio que no habían hablado en primera persona, depresión, conflictos y engaños.

Aunque no era la Spice Girl favorita del momento, su estilo inmaculado pero poderoso ha marcado tendencia año tras año.

La estrella del Pop de los 90 y diseñadora Victoria Beckham lleva un estilo sofisticado y minimalista a todas sus colecciones, su marca inglesa VB ha brillado recientemente en las pasarelas de la semana de la moda de París.

Sus diseños se han destacado por mezclar prendas básicas con prendas sofisticadas para potenciar cada outfit.

Su fórmula es 100% replicable, no hace falta demasiado para lucir outfits elegantes como que ella lo sabe hacer, camisas, blazers oversize, cuellos de tortuga, botas altas, mules, maxi vestidos y faldas midi son sus básicos de armario, siempre sin estampados ni patrones extraños.

Su primera fórmula segura son los sastres, siempre tiene una pieza perfectamente hecha a la medida. La falda lapíz es su prenda insignia, definitivamente su visión de la moda es clara, “menos es más”

El documental de los Beckham comienza contando los inicios de la carrera del futbolista y directivo del Inter de Miami, luego nos sumerge en un drama digno de telenovela, donde dan detalles de uno de los momentos más dolorosos de la pareja donde vivieron una crisis que marcó su relación, según el ingles icónico por sus tatuajes y sofisticados cortes de pelo fue “fruto de su distancia”, cuando a Beckham le toco ir a vivir a Madrid y Victoria decidió seguir viviendo en Inglaterra por la educación de sus hijos.

Beckham también revela lo que fue el momento más triste como profesional: “Ojalá hubiera una pastilla que pudiera tomar para borrar esos recuerdos”, comenta ahora David. “Cometí un error estúpido. Me cambió la vida”, agrega. Haciendo referencia al partido contra Argentina en la Copa del Mundo en 1998, donde se ganó el odio de los Ingleses.

Los dos hablan juntos y por separado en este documental; a veces están de acuerdo y otras en desacuerdo, se burlan de sí mismos y del otro, y no se privan de airear algunos ‘trapitos sucios’, como cuando David le dijo a Victoria que no podía asistir al nacimiento de su hijo menor, Cruz, porque tenía una sesión de fotos con Beyoncé y J.Lo.

Ambos se expresan frente a la cámara con honestidad. Lo que nos queda al final es una relación amorosa en medio de la fama, la riqueza y exposición mundial.
Pero lo sorprendente no es que uno de los deportistas más famosos se casara con una de las estrellas del pop más famosas a nivel internacional, sino que David y Victoria tuvieran la fuerza y la devoción necesarias para convertir su cursi y mediático romance adolescente, en un amor verdadero, y una familia capaz de resistirlo todo.

Tu opinión enriquece este artículo:

En Primera Persona con Patricia Wolf

(Por Agustina Amorós) En julio cumple 50 años una de las modelos más emblemáticas de nuestro país. Una mujer que supo reinventarse una y mil veces a nivel profesional y personal. Fue mamá a los 24 años. Trabajó como modelo, actriz y conductora. Se formó como maquilladora y rematadora. Desde hace unos años comenzó a explorar como DJ y eso que empezó como un hobby hoy ocupa gran parte de su agenda laboral. Se casó y se divorció de una mujer. Hoy tiene una relación abierta, con un hombre. Entrevistamos a Patricia Wolf: una mujer que sigue a diario su deseo y está dispuesta a barajar una y mil veces las cartas de la vida, buscando su felicidad.

Gigi Garita, la emprendedora imparable

E! Entertainment anuncia con orgullo a Gigi Garita, la emprendedora costarricense, como la gran ganadora de la tercera temporada de su producción original "Escuela Imparables", el primer reality de competencia de empoderamiento femenino en Latinoamérica, producido y protagonizado por mujeres reales.

¡Cosquín Rock Uruguay 2024 llega este fin de semana!

Hoy, sábado 21 y mañana 22 de abril, Uruguay vibrará al ritmo del Cosquín Rock 2024, uno de los festivales de música más esperados del año. Con sede en el Prado de Montevideo, este evento promete dos días llenos de música en vivo, energía y una experiencia inolvidable para los amantes de la música.

Descubre Carmelo: escapadas de fin de semana recomendadas por InfoStyle

Si estás buscando una escapada de fin de semana tranquila y llena de encanto, no busques más allá de Carmelo, Uruguay. Este destino pintoresco a orillas del Río de la Plata es ideal para relajarse, disfrutar de la buena comida y sumergirse en un entorno natural incomparable. Aquí te presentamos nuestras recomendaciones exclusivas para hacer de tu escapada a Carmelo una experiencia inolvidable.

¡Big Mamma llega de nuevo a Madrid con Circolo Popolare!

Si eres madrileño o simplemente estás de visita, prepárate para una experiencia gastronómica única. Circolo Popolare es mucho más que un restaurante; es un lugar para celebrar momentos especiales y crear recuerdos inolvidables. Desde cumpleaños, pedidas de mano, hasta rupturas inesperadas o simplemente porque sí, cualquier ocasión es perfecta para disfrutar junto al squadra.