23 años después, este sábado tocan los Fabulosos Cadillacs en Montevideo

Será en el Antel Arena como parte de la gira El León del Ritmo; se esperan 8.000 personas.

Image description

La banda argentina liderada por Vicentico se formó en 1984 y sacó su primer disco en 1986. Éxito tras éxito logró meterse en el corazón de toda una generación, no sólo de Argentina sino de muchísimos países, incluído Uruguay.

En nuestro país tocaron por última vez hace más de 20 años. Fueron dos recitales en el año 2000, uno en el Velódromo y otro en Paysandú, durante la Semana de la Cerveza. Es que en 2002 la banda se disolvió y sus integrantes se dedicaron a proyectos solistas.

El de Vicentico ha sido uno de los proyectos que más éxito comercial consiguió y él sí visitó Uruguay en varias ocasiones. Sin ir más lejos, se presentó en el Antel Arena en noviembre del 2021 para presentar “El pozo brillante”. 

Sin embargo, este año, con motivo de los 30 años del disco Vasos vacíos, Los Fabulosos Cadillacs se volvieron a juntar para realizar El León del Ritmo Tour, una gira que los llevará a tocar en San José de Costa Rica, California, Puerto Rico, Montevideo, Argentina, España y México. 

En Uruguay tocarán este sábado 13 de mayo a las 21:30 en el Antel Arena y las entradas se pueden conseguir en Tickantel; los costos van desde $1.700 a $3.500. 

La productora encargada de traerlos es Zona Rock. Una de sus responsables, Mariana Sobrero, contó a InfoNegocios que salieron 8.000 entradas a la venta y esperan agotarlas, como ya ha sucedido en otros escenarios del tour. Además, tiene el condimento especial del tiempo que ha pasado desde la última vez que estuvieron en Uruguay: “Este show es muy especial ya que Los Fabulosos Cadillacs no tocan en nuestro país con su formación original desde el año 2000 , show que fue hace 23 años el 11 de mayo en el Velódromo. Es un show cargado de energía donde recorren todos sus éxitos”.

Tu opinión enriquece este artículo:

En Primera Persona con Patricia Wolf

(Por Agustina Amorós) En julio cumple 50 años una de las modelos más emblemáticas de nuestro país. Una mujer que supo reinventarse una y mil veces a nivel profesional y personal. Fue mamá a los 24 años. Trabajó como modelo, actriz y conductora. Se formó como maquilladora y rematadora. Desde hace unos años comenzó a explorar como DJ y eso que empezó como un hobby hoy ocupa gran parte de su agenda laboral. Se casó y se divorció de una mujer. Hoy tiene una relación abierta, con un hombre. Entrevistamos a Patricia Wolf: una mujer que sigue a diario su deseo y está dispuesta a barajar una y mil veces las cartas de la vida, buscando su felicidad.

Descubre Carmelo: escapadas de fin de semana recomendadas por InfoStyle

Si estás buscando una escapada de fin de semana tranquila y llena de encanto, no busques más allá de Carmelo, Uruguay. Este destino pintoresco a orillas del Río de la Plata es ideal para relajarse, disfrutar de la buena comida y sumergirse en un entorno natural incomparable. Aquí te presentamos nuestras recomendaciones exclusivas para hacer de tu escapada a Carmelo una experiencia inolvidable.

Gigi Garita, la emprendedora imparable

E! Entertainment anuncia con orgullo a Gigi Garita, la emprendedora costarricense, como la gran ganadora de la tercera temporada de su producción original "Escuela Imparables", el primer reality de competencia de empoderamiento femenino en Latinoamérica, producido y protagonizado por mujeres reales.

¡Big Mamma llega de nuevo a Madrid con Circolo Popolare!

Si eres madrileño o simplemente estás de visita, prepárate para una experiencia gastronómica única. Circolo Popolare es mucho más que un restaurante; es un lugar para celebrar momentos especiales y crear recuerdos inolvidables. Desde cumpleaños, pedidas de mano, hasta rupturas inesperadas o simplemente porque sí, cualquier ocasión es perfecta para disfrutar junto al squadra.