23 años después, este sábado tocan los Fabulosos Cadillacs en Montevideo

Será en el Antel Arena como parte de la gira El León del Ritmo; se esperan 8.000 personas.

La banda argentina liderada por Vicentico se formó en 1984 y sacó su primer disco en 1986. Éxito tras éxito logró meterse en el corazón de toda una generación, no sólo de Argentina sino de muchísimos países, incluído Uruguay.

En nuestro país tocaron por última vez hace más de 20 años. Fueron dos recitales en el año 2000, uno en el Velódromo y otro en Paysandú, durante la Semana de la Cerveza. Es que en 2002 la banda se disolvió y sus integrantes se dedicaron a proyectos solistas.

El de Vicentico ha sido uno de los proyectos que más éxito comercial consiguió y él sí visitó Uruguay en varias ocasiones. Sin ir más lejos, se presentó en el Antel Arena en noviembre del 2021 para presentar “El pozo brillante”. 

Sin embargo, este año, con motivo de los 30 años del disco Vasos vacíos, Los Fabulosos Cadillacs se volvieron a juntar para realizar El León del Ritmo Tour, una gira que los llevará a tocar en San José de Costa Rica, California, Puerto Rico, Montevideo, Argentina, España y México. 

En Uruguay tocarán este sábado 13 de mayo a las 21:30 en el Antel Arena y las entradas se pueden conseguir en Tickantel; los costos van desde $1.700 a $3.500. 

La productora encargada de traerlos es Zona Rock. Una de sus responsables, Mariana Sobrero, contó a InfoNegocios que salieron 8.000 entradas a la venta y esperan agotarlas, como ya ha sucedido en otros escenarios del tour. Además, tiene el condimento especial del tiempo que ha pasado desde la última vez que estuvieron en Uruguay: “Este show es muy especial ya que Los Fabulosos Cadillacs no tocan en nuestro país con su formación original desde el año 2000 , show que fue hace 23 años el 11 de mayo en el Velódromo. Es un show cargado de energía donde recorren todos sus éxitos”.

Tu opinión enriquece este artículo:

En primera persona con Mara Ballester y Nazareno Mayol

(Por Agustina Amorós) En el IV distrito de París –céntrico pero escondido en un callejón tranquilo– abrió eme, un restaurante que propone una experiencia gastronómica excepcional de alta cocina. Su chef es Nazareno Mayol, un treintañero uruguayo, un “gurí de Maldonado”, que viene construyendo una carrera en los restaurantes más importantes del mundo. La dirección general de eme está a cargo de su pareja, la argentina Mara Ballester, que sabe combinar arte y gastronomía para volverlos una dupla imparable. A dos meses de su apertura, se rumorea que no tardarán en recibir una estrella, por lo que antes que nos gane la prensa internacional, en InfoStyle quisimos conocer su historia. 

Bottega Veneta ante un cambio clave: nueva etapa tras la salida de su CEO

En el tablero del lujo europeo, los movimientos de liderazgo nunca son casuales. Y esta vez, el protagonista es Bartolomeo “Leo” Rongone, CEO de Bottega Veneta desde hace seis años, quien se prepara para dar un paso clave en su carrera: a partir del 1° de abril de 2026 asumirá como consejero delegado de Moncler. Hasta entonces, permanecerá al frente de la maison italiana —propiedad de Kering—, cerrando un ciclo que dejó huella.

Jacquemus anuncia su próximo desfile en el Museo Picasso de París

Jacquemus vuelve a convertir a París en escenario y manifiesto. La firma francesa anunció que su próximo desfile tendrá lugar el 25 de enero en el Museo Picasso, un espacio cargado de historia, arte y simbolismo, elegido con intención quirúrgica. El show se realizará justo antes del inicio oficial de la Semana de la Alta Costura, funcionando como cierre de la temporada de menswear y, al mismo tiempo, como una elegante antesala de lo que vendrá.

Caballo de Fuego 2026: cómo influye este nuevo ciclo según tu horóscopo chino

El 2026 no viene a pedir permiso. Según el calendario lunar chino, el nuevo ciclo estará regido por el Caballo de Fuego, una de las combinaciones más intensas del zodiaco oriental. Traducido en términos simples: velocidad, cambios abruptos, decisiones impostergables y una fuerte sensación colectiva de “ya no más”. No es un año para quedarse quieto. Tampoco para observar desde la tribuna.