Desde su apertura en 2018, el local de la calle Esteban Elena se ha convertido en un punto de referencia en la moda local. Lo que comenzó como un acogedor espacio junto a la casa familiar, ha evolucionado gracias a una gran reforma llevada a cabo el año pasado, con el objetivo de crear un ambiente más amplio y cómodo para sus clientas.
El diseño de interiores, una joya en sí misma, fue orquestado por el equipo de Actitud Sur, bajo la dirección creativa de Ana Arocena y la experta ejecución de la arquitecta Verónica Dihiero. El resultado es un lugar que respira la esencia de las marcas, con una decoración que integra materiales como cuero, lonja, mármol y hierro. Cada rincón del local exuda personalidad y elegancia, invitando a quienes cruzan su umbral a una experiencia sensorial única.
Las prendas y artículos de Agnés Lenoble, Sierra Mora y Pur Classique ahora lucen en un entorno que destaca su singularidad y encanto. Mientras tanto, Actitud Sur ha creado un rincón especial en el jardín para sus exclusivos objetos de decoración, añadiendo un toque de serenidad y estilo al conjunto.
La noche de re-inauguración fue el pasado martes 25 de junio, los asistentes disfrutaron de una selección de delicias gourmet y cócteles de autor, perfectos para acompañar la velada. Pero el verdadero toque de diversión llegó con un original juego que animó la noche: una estantería llena de cajas misteriosas prometía premios fabulosos a quienes se atrevieran a elegir. Desde generosos descuentos hasta exclusivas piezas.
"Estamos felices de re-inaugurar nuestro tan querido local en Carrasco. Ampliamos y re-diseñamos el espacio con el objetivo de seguir ofreciendo lo mejor a nuestras clientas. Este nuevo local es un reflejo de nuestro compromiso constante con la calidad y la innovación", compartió emocionada Agnés Lenoble, fundadora de la marca.