En este contexto, Corallo afirmó que hace cinco años atrás la empresa decidió buscar su propia línea y proveedores en Europa para ofrecer productos diferenciados. Por lo tanto, el showroom fue parte de esta estrategia de la marca. “Entendí que era fundamental brindar un servicio donde los clientes puedan ver y experimentar las aberturas en un entorno cómodo y atractivo. Es un punto comercial importante, con un nivel de diseño y calidad homogéneo en todos los locales”, aseguró.
“Esto nos permite mostrar una gran variedad de aberturas, y asesorar a los clientes para que puedan elegir el producto que mejor se adapte a su proyecto”, añadió.
En otro orden, destacó que el minimalismo es el estilo predominante en la arquitectura actual. “Desde hace cinco años, la demanda de aberturas minimalistas creció exponencialmente. Actualmente, el 70% de nuestras ventas corresponde a este tipo de aberturas”, resaltó. En esa línea, sostuvo que “los productos estrella de Corallo son dos modelos de la línea Cortizo, que une y eficiencia energética”.
“Somos una empresa familiar. Trabajo con mi padre desde hace más de 25 años. Nuestra historia comenzó en el rubro de la vidriería y soy la cuarta generación dedicada a este oficio. Hace aproximadamente 15 años, nuestra actividad principal pasó a ser todo lo referente al aluminio y PVC”, detalló Corallo.
Para estar alineados a las novedades, la empresa asiste a distintas ferias internacionales. “Este año vamos a lanzar una línea de aberturas de PVC minimalistas, que todavía no existen en el mercado local", adelantó. Además, sostuvo que la demanda de cerramientos para galerías y barbacoas está en alza, lo que impulsó el desarrollo de soluciones que permitan una apertura total sin contaminar visualmente el espacio”, concluyó.