Aunque la marca Movelart tiene apenas dos años y medio en el mercado, Levín comentó que cuentan con más de 25 años de experiencia en el rubro y que la decisión de lanzar una marca premium fue motivada por el incremento de demanda de muebles de alta calidad. “Notamos que el mercado estaba interesado en piezas con un diseño más exclusivo, y, ya que teníamos la infraestructura y el conocimiento, decidimos apostar por esta nueva línea enfocada en la calidad y el diseño”, explicó Levin.
Los muebles de alta calidad y con diseños destacados son fabricados en Brasil. “Estas piezas son fabricadas en fábricas conocidas que exponen en París, y cuentan con tiendas en Nueva York y Miami”, destacó.
“Nos alineamos con proveedores brasileños que están a la altura en la industria del mueble, lo que nos permite ofrecer productos con estándares de alta calidad y diseño mundial”, agregó.
Respecto a las tendencias actuales, Levin señaló que los clientes se inclinan por la madera con diseños más ligeros, y también sofás curvos. “Los uruguayos están buscando muebles que no solo decoran, sino que también aportan personalidad y autenticidad a sus espacios”, indicó.
La empresa se destaca por su enfoque en la personalización. Los clientes pueden elegir no solo los colores y materiales, sino también adaptar las medidas de cada mueble según sus necesidades. “Queremos que cada mueble tenga un toque único y personal para quien lo elija. Además, ofrecemos un servicio de consultoría de diseño con nuestro equipo especializado, e incluso la posibilidad de llevar el mueble a su casa para visualizar el producto en el espacio”, contó Levin.
Con locales en Montevideo y Punta del Este, Movelart se encuentra en pleno proceso de consolidación en el mercado uruguayo. “Hemos tenido un crecimiento mayor al esperado y estamos enfocados en fortalecer la presencia de la marca en nuestros locales actuales. Por ahora, el objetivo es seguir posicionándonos en el segmento de muebles de alta gama y ganar reconocimiento en Uruguay antes de pensar en nuevas aperturas”, afirma Levin.
Tu opinión enriquece este artículo: