Con un crecimiento continúo en Argentina y Uruguay, la empresa busca expandirse a nivel regional. LifeCycle se destaca por ofrecer productos de estética natural, resistencia y mínimo mantenimiento.
Juan José Hernández, director de la empresa, sostuvo que “somos líderes en la industria y ofrecemos un servicio integral que abarca suministro, asesoramiento técnico e instalación”, afirmó. Actualmente, LifeCycle cuenta con locales en Montevideo y La Barra, y sigue planeando nuevas expansiones.
LifeCycle se mantiene a la vanguardia de las tendencias en pisos y revestimientos. La empresa trabaja con un proveedor que evolucionó con el WPC (Wood-Plastic-Composites) durante más de 20 años. Desde la primera generación del producto hasta las versiones más avanzadas de hoy, LifeCycle ofrece soluciones en revestimientos y decks con características innovadoras, como protección UV y resistencia a insectos. “Estamos muy conformes con nuestro proveedor, que se enfoca tanto en la calidad del producto como en el diseño”, explicó Hernández.
Entre sus innovaciones se encuentran revestimientos con canales variables y una amplia gama de colores, incluyendo nuevos tonos como el negro. Además, este año la empresa incorporó un deck con una medida especial de ocho centímetros que imita el machihembrado de madera de lapacho, así como la posibilidad de combinar distintos años de tablas en sus decks. “Esto permite soluciones estéticas dinámicas y exclusivas para proyectos de construcción”, agregó. La empresa ofrece una garantía de hasta 15 años en su línea Premium, con una durabilidad superior a 25 años. Además, tiene un soporte integral desde el inicio hasta la finalización del proyecto.
Consultado sobre qué revestimientos son los más pedidos, indicó que los de WPC son más populares debido a su aspecto cálido similar a la madera y su bajo mantenimiento. Con una composición del 95% de materiales reciclados, es ecológico como duradero. “En Punta del Este, estamos trabajando en un proyecto espectacular en la Ruta 22 de La Brava, que cuenta con más de 6.000 metros cuadrados de revestimiento. Queremos utilizar este producto de primera línea frente al mar, desafiando el clima, el sol, el agua y el viento”, detalló Hernández.
Por último, destacó que la empresa tuvo un crecimiento continuó en ventas. “El local en Punta del Este representa el 40% de la facturación total”, aseguró Juan.
Tu opinión enriquece este artículo: