La nueva sensación de la música, Raye, toma el escenario central de la nueva campaña de H&M

La última colección de ropa deportiva de H&M Move hará su debut mundial el 11 de enero. Este lanzamiento marca la presentación de una asociación exclusiva con la poderosa artista RAYE, quien compartirá protagonismo con la leyenda del deporte Zlatan Ibrahimović.

Image description

La cantautora británica RAYE brilla como una de las estrellas más brillantes de la escena musical actual, con siete sencillos entre los 20 mejores, 33 millones de oyentes mensuales en Spotify, un premio Ivor Novello, múltiples nominaciones a los premios Brit y un historial de escritura para los nombres más importantes de la industria. Su álbum de estudio debut como artista independiente, 'My 21st Century Blues', salió a principios de 2023 y presenta el sencillo 'Escapism', que encabeza las listas del Reino Unido, que es dos veces platino en el Reino Unido, platino de la RIAA en los EE. UU. y otros diez territorios, con 1.050 millones de transmisiones acumuladas registradas hasta la fecha.
 
Este enero, RAYE unirá fuerzas con H&M Move para presentar la colección de la nueva temporada, uniendo a la perfección los mundos del deporte y la moda a través del poder de la música. Su asociación con H&M Move se alinea perfectamente con la misión de la marca: hacer que el mundo entero y todos se muevan.