La artista británica Lakwena aporta su estética alegre en la nueva colección de H&M Kids

H&M se complace en presentar una brillante y atrevida colaboración en moda infantil con la artista británica contemporánea Lakwena Maciver. Impregnada de la paleta de colores caleidoscópica y textos evocadores que definen la práctica de Lakwena, la colección combina gráficos adaptados de sus obras existentes con frases originales y patrones vívidos diseñados para provocar alegría.

Image description

La colección, que abarca dos categorías de edad (tallas 92-134 y 140-170), incluye camisetas, buzos con capucha y jean fáciles de usar junto con un llamativo vestido tipo camiseta y una camiseta sin mangas de punto, así como accesorios vibrantes. La colección de ropa infantil Lakwena X H&M se lanzará en tiendas de H&M Uruguay y en hm.com.uy a partir del pasado jueves 4 de enero.

“Gran parte de mi trabajo consiste en llevar alegría y esperanza a los espacios públicos. Quiero edificar personas y lugares, en lugar de derribarlos. Para este proyecto pensé mucho en los valores que quiero inculcar a mis tres hijos, y a las generaciones más jóvenes en general, que ayudarán a desarrollarlos: resiliencia, curiosidad, coraje. Me gusta pensar que esta brillante y audaz colección de H&M ayudará a enviar mensajes de positividad y libertad al mundo”, dice la artista Lakwena.

De espíritu decididamente divertido y positivo, los looks clave de la colección consisten en los favoritos del guardarropa urbano, energizados con colores, estampados y textos brillantemente atrevidos.

El estado de ánimo optimista se refleja en un estilo que prioriza la autoexpresión y héroes de los valores compartidos de amor y amistad expresados en los lemas impresos. Las frases que dicen “Pequeño pero poderoso” y “Un hermoso día” se repiten en tonos brillantes del arcoíris en camisetas y buzos con capucha, ya sea incorporadas en garabatos y remolinos o representadas como textos gráficos impresos en el pecho y recorriendo los brazos. Luego está la camiseta sin mangas y los leggings a juego y el vestido estampado con dobladillo skater acampanado, infundido de positividad. En accesorios, un bolso tote, una mochila y un bolso tipo cartera tienen un atractivo universal, cubiertos por completo con una tipografía llamativa, mientras que las zapatillas deportivas con estampados alegres añaden un toque de diversión incluso a los conjuntos más sencillos.

“Segura y colorida, esta colección que induce sonrisas ofrece una dosis de optimismo a nuestros clientes más jóvenes gracias al lenguaje visual distintivo de Lakwena. Estamos encantados de colaborar con un artista cuyo llamativo trabajo promueve mensajes positivos de amor, unidad y empoderamiento, ofreciendo a nuestros jóvenes clientes una oportunidad única de expresarse”, dice Sofia Löfstedt, jefa de diseño y moda infantil creativa de H&M.