H&M Otoño 2024: Un viaje a través del romance opulento

Para la temporada que comienza, H&M presenta una fusión única entre el barroco y el neo noir, dando vida a siluetas románticas y opulentas que se combinan con propuestas de piel sintética y denim inspiradas en los looks de finales de los noventa. Hombros marcados, cinturas estrechas y líneas alargadas definen los trajes llamativos, vestidos largos y tops de esta colección. Telas transparentes, encajes, detalles de lencería y adornos de perlas elevan cada pieza a un nivel espectacular, mientras que una paleta de colores neutros de negro, plateado, tonos tierra y blancos rotos mantiene la sofisticación.

Image description

La colección estará disponible a partir del jueves 21 de marzo en todas las tiendas de H&M Uruguay, ubicadas en Montevideo Shopping, Nuevocentro Shopping y Punta Carretas Shopping, así como en línea en uy.hm.com.

El recorrido por la colección otoño 2024 de H&M transporta al espectador al romanticismo de la era barroca, pero con un enfoque firmemente arraigado en el presente, exhibiendo una actitud tremendamente moderna. Largas líneas en trajes de poder y leggings contrastan con el volumen ondulante en dobladillos con volados, blusas extragrandes con cuello anudado y jeans de pierna ancha. La transparencia, empleada de manera sensual y con piezas de lencería, junto con la elegante piel sintética y los detalles decorativos, crea un aspecto estilizado y opulento.

“Nuestra principal fuente de inspiración provino de películas visualmente impresionantes. La colección es una mezcla elegante de referencias históricas pero está firmemente arraigada en el aquí y ahora con una actitud tremendamente moderna. Es nuestra interpretación contemporánea del romanticismo”, dice Eliana Masgalos, diseñadora conceptual de H&M.

Las piezas clave incluyen trajes de pantalón, vestidos largos, faldas largas de mezclilla y blusas adornadas. Detalles femeninos elevados como perlas, lazos, volados y pliegues se yuxtaponen con accesorios y zapatos con detalles de metal pesado y tachuelas. Un ligero toque ecuestre con botas potencia el romanticismo, al igual que la mezclilla y las sudaderas con capucha para darle un toque de estilo urbano.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en este viaje a través del romance opulento con la colección de H&M Otoño 2024, ya está disponible desde el pasado jueves 21 de marzo.

Tu opinión enriquece este artículo:

En Primera Persona con Patricia Wolf

(Por Agustina Amorós) En julio cumple 50 años una de las modelos más emblemáticas de nuestro país. Una mujer que supo reinventarse una y mil veces a nivel profesional y personal. Fue mamá a los 24 años. Trabajó como modelo, actriz y conductora. Se formó como maquilladora y rematadora. Desde hace unos años comenzó a explorar como DJ y eso que empezó como un hobby hoy ocupa gran parte de su agenda laboral. Se casó y se divorció de una mujer. Hoy tiene una relación abierta, con un hombre. Entrevistamos a Patricia Wolf: una mujer que sigue a diario su deseo y está dispuesta a barajar una y mil veces las cartas de la vida, buscando su felicidad.

Gigi Garita, la emprendedora imparable

E! Entertainment anuncia con orgullo a Gigi Garita, la emprendedora costarricense, como la gran ganadora de la tercera temporada de su producción original "Escuela Imparables", el primer reality de competencia de empoderamiento femenino en Latinoamérica, producido y protagonizado por mujeres reales.

¡Cosquín Rock Uruguay 2024 llega este fin de semana!

Hoy, sábado 21 y mañana 22 de abril, Uruguay vibrará al ritmo del Cosquín Rock 2024, uno de los festivales de música más esperados del año. Con sede en el Prado de Montevideo, este evento promete dos días llenos de música en vivo, energía y una experiencia inolvidable para los amantes de la música.

Descubre Carmelo: escapadas de fin de semana recomendadas por InfoStyle

Si estás buscando una escapada de fin de semana tranquila y llena de encanto, no busques más allá de Carmelo, Uruguay. Este destino pintoresco a orillas del Río de la Plata es ideal para relajarse, disfrutar de la buena comida y sumergirse en un entorno natural incomparable. Aquí te presentamos nuestras recomendaciones exclusivas para hacer de tu escapada a Carmelo una experiencia inolvidable.

¡Big Mamma llega de nuevo a Madrid con Circolo Popolare!

Si eres madrileño o simplemente estás de visita, prepárate para una experiencia gastronómica única. Circolo Popolare es mucho más que un restaurante; es un lugar para celebrar momentos especiales y crear recuerdos inolvidables. Desde cumpleaños, pedidas de mano, hasta rupturas inesperadas o simplemente porque sí, cualquier ocasión es perfecta para disfrutar junto al squadra.