¡Febrero está que arde con las Fashion Weeks! ¡Apunta estas fechas en tu radar!

¡Hola, amantes del estilo y la moda! Después de un enero lleno de estilo con las Semanas de la moda masculina y la Alta Costura en París, ¡llega el momento de las Fashion Weeks! Aquí te dejamos todas las fechas que no puedes perderte para mantenerte al día con lo último y lo más chic.

Image description

New York Fashion Week: 9 - 11 de febrero

La Gran Manzana se convierte en el epicentro de la moda con más de setenta diseñadores presentando sus últimas creaciones. Desde Carolina Herrera hasta Michael Kors, prepárate para un desfile de talento y estilo. Además, ¡no te pierdas el regreso de Delpozo en su 50º aniversario y las nuevas caras que desfilarán por primera vez!

London Fashion Week: 16 - 20 de febrero

¡Londres celebra su 40º aniversario con una fiesta de moda sin igual! Desde Burberry hasta JW Anderson, la moda británica está en su mejor momento. No te pierdas los desfiles llenos de creatividad y talento emergente, ¡y el regreso de Dunhill con sus diseños lujosos para hombres!

Milano Fashion Week: 20 - 26 de febrero

La capital italiana de la moda nos espera con los desfiles más glamorosos y elegantes. Desde Gucci hasta Dolce & Gabbana, ¡prepárate para un derroche de estilo italiano! Y no te pierdas las sorpresas y los talentos emergentes que harán que esta semana sea inolvidable.

Paris Fashion Week: 27 de febrero - 5 de marzo

La ciudad del amor cierra el mes con broche de oro con los desfiles más esperados del año. Desde Chanel hasta Valentino, la moda parisina nos deja sin aliento con sus colecciones otoño-invierno 2024. Y, por supuesto, ¡estaremos atentos a los momentos más memorables y creativos que solo París puede ofrecer!
Así que ya lo sabes, ¡maratón de moda en febrero! ¡No te pierdas ni un solo desfile y prepárate para un mes lleno de estilo, glamour y sorpresas inesperadas en cada pasarela!

Tu opinión enriquece este artículo:

En primera persona con Victoria Damiani

(Por Agustina Amorós) La marca de moda uruguaya VDAMIANI cumplió quince años y quisimos conversar con su fundadora, Victoria Damiani (38). La empresa que lidera junto a su hermana Florencia fue testigo de su propio crecimiento. Hoy, madre de tres hijos –Baltazar (10), León (8) e Indiana (4) –, Victoria ve a su negocio con nuevos ojos. “Felizmente despierta”, como proclama en su Instagram, @vicdamiani propone cambios en la grifa que le permitan estar más presente, más cerca de sus clientas y ser más feliz con lo que hace. Con determinación y valentía, nos cuenta en primera persona los cambios que atraviesan ella y la marca que lleva su nombre.

¡Descubre tu destino en el Año Nuevo Chino! (contestando solo algunas preguntas desde la nota)

El 2024 es el año del dragón según el calendario chino. Entre las diferencias que podemos encontrar en comparación a las demás celebraciones de Año Nuevo, la cultura china asigna un animal y un elemento que corresponden a cada uno de los 12 meses que conforman el año. La manera de seleccionarlo es mediante el horóscopo chino, y para este año, el dragón es el animal que representará el Año Nuevo chino 2024 es el que se encuentra en el quinto lugar del zodiaco, que coincidiendo con el elemento de madera, le otorgan al 2024 el nombre de año del dragón de madera.