¡Febrero está que arde con las Fashion Weeks! ¡Apunta estas fechas en tu radar!

¡Hola, amantes del estilo y la moda! Después de un enero lleno de estilo con las Semanas de la moda masculina y la Alta Costura en París, ¡llega el momento de las Fashion Weeks! Aquí te dejamos todas las fechas que no puedes perderte para mantenerte al día con lo último y lo más chic.

Image description

New York Fashion Week: 9 - 11 de febrero

La Gran Manzana se convierte en el epicentro de la moda con más de setenta diseñadores presentando sus últimas creaciones. Desde Carolina Herrera hasta Michael Kors, prepárate para un desfile de talento y estilo. Además, ¡no te pierdas el regreso de Delpozo en su 50º aniversario y las nuevas caras que desfilarán por primera vez!

London Fashion Week: 16 - 20 de febrero

¡Londres celebra su 40º aniversario con una fiesta de moda sin igual! Desde Burberry hasta JW Anderson, la moda británica está en su mejor momento. No te pierdas los desfiles llenos de creatividad y talento emergente, ¡y el regreso de Dunhill con sus diseños lujosos para hombres!

Milano Fashion Week: 20 - 26 de febrero

La capital italiana de la moda nos espera con los desfiles más glamorosos y elegantes. Desde Gucci hasta Dolce & Gabbana, ¡prepárate para un derroche de estilo italiano! Y no te pierdas las sorpresas y los talentos emergentes que harán que esta semana sea inolvidable.

Paris Fashion Week: 27 de febrero - 5 de marzo

La ciudad del amor cierra el mes con broche de oro con los desfiles más esperados del año. Desde Chanel hasta Valentino, la moda parisina nos deja sin aliento con sus colecciones otoño-invierno 2024. Y, por supuesto, ¡estaremos atentos a los momentos más memorables y creativos que solo París puede ofrecer!
Así que ya lo sabes, ¡maratón de moda en febrero! ¡No te pierdas ni un solo desfile y prepárate para un mes lleno de estilo, glamour y sorpresas inesperadas en cada pasarela!

Tu opinión enriquece este artículo:

En primera persona con Natalia Antolin

(Por Agustina Amorós) Natalia Antolin (56) se dedica hace más de treinta años a la moda. Su marca homónima es sinónimo de excepcionalidad, diseño y calidad. Sus diseños proponen un universo lúdico cargado de estampas, naturaleza, color y movimiento. Es elegida por celebrities de todas las generaciones. Es argentina, aunque afirma que su lugar en el mundo es en Carmelo. A pocos días de presentar la colección SS 25 que llamó Jardines, la invitamos a conversar con InfoStyle. Con su elegancia exquisita, temple tranquilo e indiscutido talento, Natalia nos abre las puertas de su universo creativo.

Este año llega a Uruguay nuevos productos de Samsung SmartThings con IA, que combinan estilo y diseño para el hogar

Samsung está lanzando una gama de productos de SmartThings con foco en Inteligencia Artificial (IA); incluso tendrá modelos de electrodomésticos con actualizaciones en conectividad y eficiencia energética. La gerenta de Marketing de Samsung, nos adelantó que próximamente llegará a Uruguay el “Music Fram”, un altavoz inalámbrico de la marca, que está integrado en un cuadro y se adapta a cualquier espacio del hogar.

¡Arranca el rodaje de "En el Barro"! El spin-off de "El Marginal" que revoluciona el mundo carcelario femenino

Fanáticos de "El Marginal": ¡Sebastián Ortega lo ha vuelto a hacer! Si pensabas que la saga de los hermanos Borges y Pastor había llegado a su fin, prepárate para un nuevo capítulo que te va a dejar pegado a la pantalla. "En el Barro", el esperado spin-off de la aclamada serie carcelaria, ya comenzó su rodaje y promete ser tan intenso y atrapante como su predecesora.

Mujeres BACE: Emilia Attias, Floppy Tesouro y Julieta Spina

Bajo el lema "¿Cómo te sientes en tu propia piel?", BACE celebra su aniversario con una campaña que exalta la autenticidad femenina. Con 25 años de excelencia en estética y cuidado personal, BACE Estética y Belleza presenta su nueva campaña aniversario #mujerBACE, protagonizada por Emilia Attias, Floppy Tesouro y Julieta Spina, capturadas por el aclamado fotógrafo Gabriel Rocca y estilizadas por Andrés Pastor.

¿El huevo o la gallina? El dilema de la inteligencia artificial y las emisiones de carbono

¡Atención, fanáticos de la tecnología y la sostenibilidad! Tenemos un tema candente que ha estado generando mucho ruido en el mundo tech: las emisiones de carbono de Google han crecido desde 2019 en una constante que supera el 35% mensual y, adivinen qué, la culpable es la inteligencia artificial. Sí, sí, esa misma IA que promete resolver todos nuestros problemas tiene un lado oscuro que está sacudiendo la industria.