El verano se viste de moda (Moweek está de regreso)

Llega una nueva edición del encuentro de moda más destacado de Uruguay con la presencia de un centenar de marcas, una agenda de actividades especiales.

Image description

Con las tendencias de la próxima temporada y una participación récord de marcas, Moweek celebra su edición número 27, repleta de creatividad, diseño e innovación. Como ya estamos acostumbrados, el evento tendrá una instancia presencial y dos virtuales en la que se podrán descubrir las colecciones de moda primavera - verano, junto con una amplia propuesta de beauty para el cuidado de la piel y el cabello.

En cada instancia, el público podrá adquirir sus compras con un 25% menos si se hace con tarjetas de crédito Itaú. Además, en la tienda online se podrán canjear las millas del Programa Volar como parte de pago.

Moweek tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de noviembre en Elías Regules, de 14 a 20 horas, donde se desplegará una experiencia única para conocer de primera mano las tendencias de este verano 2024. En este espacio, una selección de marcas presentará sus showrooms y además, se desarrollará una agenda de actividades y encuentros de moda. 

Para tomar nota:

El viernes 3, se dará una charla de moda y tecnología con Camila Galfione, mientras que San Roque propone conversar sobre fragancias junto a Alexander Sousa.

El sábado 4, será una jornada repleta de desfiles. El lanzamiento de esta edición será a las 15 horas, con una pasarela en la que participarán las marcas Itaú: By Florencia, V Damiani y Hand. A las 17 horas, Caro Criado nos trasladará a Egipto con un desfile inspirado en las enigmáticas pirámides. Y finalizará el evento con las pasadas de la Casa No Se lo Digas, en el que se presentarán las colecciones de No Se Lo Digas, Toca Abrigarse, Poblana y Amber La Troup.

El domingo 5, habrá una charla con Liliana Pagnotta, Argentina, que presenta Diseñando Sensaciones, los perfumes como accesorio de moda. Nos convoca nuevamente San Roque, esta vez junto a Sofia Rodriguez, quien revelará su rutina de belleza. Finalizamos la jornada con Debbie Goldfarb y Silvina Nessi, con una propuesta pensada especialmente para las mujeres plateadas bajo el título Abraza tu nueva imagen sintiéndote feliz y segura al vestir.