¡Denim más sostenible, más estilo, menor impacto ambiental!

¡Atención amantes del denim! Llega una nueva ola de jeans más ecológicos y llenos de estilo a H&M. A partir del jueves 22 de febrero, podrás encontrar esta nueva generación de denim en todas las tiendas de H&M y en uy.hm.com

Image description

¿Qué hace que estos jeans sean tan especiales? Bueno, para empezar, están diseñados para tener un menor impacto en el ambiente. ¡Sí, lo has oído bien! Estas prendas contienen un mínimo del 20% de fibra reciclada de residuos textiles, lo que significa que estás ayudando a reducir la cantidad de desechos que terminan en los vertederos.

Pero eso no es todo, los hilos de las costuras y etiquetas también están hechos de poliéster reciclado. ¡Reciclaje por todas partes!

Y espera, ¿qué hay del proceso de fabricación? Estos jeans han sido confeccionados sin el uso de permanganato de potasio y solo se emplearon acabados de prendas de menor impacto ambiental para terminarlos. ¡Puntaje de bajo impacto en el Enviromental Impact Measurement de JEANOLOGIA!

Pero la sostenibilidad no termina cuando compras los jeans, ¡es solo el comienzo! Para ayudar a alargar la vida útil de tu denim, te sugerimos lavarlo solamente cuando sea necesario y hacerlo a una temperatura baja. Evita secarlo en secadora eléctrica, ¡la naturaleza te lo agradecerá!

Y no olvides que cuando llegue el momento, puedes reparar, revender e incluso reciclar esta prenda al final de su uso. ¡Es el ciclo de vida del denim en acción!
Así que, ¿qué estás esperando? ¡Únete al movimiento de denim sostenible y haz una declaración de moda con conciencia ambiental en H&M!

Tu opinión enriquece este artículo:

En Primera Persona con Patricia Wolf

(Por Agustina Amorós) En julio cumple 50 años una de las modelos más emblemáticas de nuestro país. Una mujer que supo reinventarse una y mil veces a nivel profesional y personal. Fue mamá a los 24 años. Trabajó como modelo, actriz y conductora. Se formó como maquilladora y rematadora. Desde hace unos años comenzó a explorar como DJ y eso que empezó como un hobby hoy ocupa gran parte de su agenda laboral. Se casó y se divorció de una mujer. Hoy tiene una relación abierta, con un hombre. Entrevistamos a Patricia Wolf: una mujer que sigue a diario su deseo y está dispuesta a barajar una y mil veces las cartas de la vida, buscando su felicidad.

Gigi Garita, la emprendedora imparable

E! Entertainment anuncia con orgullo a Gigi Garita, la emprendedora costarricense, como la gran ganadora de la tercera temporada de su producción original "Escuela Imparables", el primer reality de competencia de empoderamiento femenino en Latinoamérica, producido y protagonizado por mujeres reales.

Descubre Carmelo: escapadas de fin de semana recomendadas por InfoStyle

Si estás buscando una escapada de fin de semana tranquila y llena de encanto, no busques más allá de Carmelo, Uruguay. Este destino pintoresco a orillas del Río de la Plata es ideal para relajarse, disfrutar de la buena comida y sumergirse en un entorno natural incomparable. Aquí te presentamos nuestras recomendaciones exclusivas para hacer de tu escapada a Carmelo una experiencia inolvidable.

¡Big Mamma llega de nuevo a Madrid con Circolo Popolare!

Si eres madrileño o simplemente estás de visita, prepárate para una experiencia gastronómica única. Circolo Popolare es mucho más que un restaurante; es un lugar para celebrar momentos especiales y crear recuerdos inolvidables. Desde cumpleaños, pedidas de mano, hasta rupturas inesperadas o simplemente porque sí, cualquier ocasión es perfecta para disfrutar junto al squadra.

¡Cosquín Rock Uruguay 2024 llega este fin de semana!

Hoy, sábado 21 y mañana 22 de abril, Uruguay vibrará al ritmo del Cosquín Rock 2024, uno de los festivales de música más esperados del año. Con sede en el Prado de Montevideo, este evento promete dos días llenos de música en vivo, energía y una experiencia inolvidable para los amantes de la música.