Con una fiesta y preventa exclusiva se realizó el prelanzamiento de la colección Rabanne H&M en Uruguay

En el evento, al que asistieron numerosas figuras del ámbito de la moda y el espectáculo, los presentes tuvieron la posibilidad de ser los primeros en adquirir la colección que se lanzó oficialmente hoy jueves 9 de noviembre en la tienda H&M Punta Carretas y online.

La presentación de Rabanne H&M tuvo lugar el miércoles 8 de noviembre, en un espacio especialmente ambientado para que los invitados disfrutaran de la esencia de esta colaboración que se inspira en la glamorosa herencia de Rabanne y en la idea de un estilo de vida enérgico y optimista, con prendas para dominar la pista de baile.

En el evento, figuras como Annasofia Facello, Santiago Colinet, Camila Rajchman, Agnes Lenoble, Miska Gargano y Martina Rial vistieron looks de Rabanne H&M.

La colección, ideada por el director creativo de Rabanne Julien Dossena, incluye ropa de mujer, ropa de hombre, accesorios y piezas de decoración de H&M Home.

El lanzamiento oficial de la colección se realizó el jueves 9 de noviembre a las 9 AM en la tienda H&M Punta Carretas y online en uy.hm.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

En primera persona con Margo Baridon

(Por Agustina Amorós) Si nombramos moda uruguaya y piezas con volados, no hace falta decir más, hablamos de Margo Baridon. Su marca homónima viene construyendo una marcada identidad, sin dejar de innovar en cada colección. Su doble formación –en diseño de modas y administración–, la vuelve una de las diseñadoras más consolidadas en la moda local, aunque su diseño mira más allá de fronteras. En el día de su cumpleaños, estrenando año nuevo, Margo Baridon se sienta de sobremesa de verano para conversar con InfoStyle. 

Las tres tendencias de viaje que marcarán 2026

Por años, viajar fue sinónimo de correr: checklists, escalas imposibles, fotos para probar que estuvimos ahí. Pero algo empezó a cambiar. Y en 2026, esa transformación se vuelve tendencia. El nuevo lujo no grita, no acelera y no necesariamente brilla: se desliza sobre rieles, se esconde en un pasillo de supermercado o flota, silencioso, en mar abierto. Viajar vuelve a ser una experiencia sensorial, emocional y —sobre todo— humana.