Casadeco realizó el lanzamiento de su 8va edición en el rooftop del Hotel Montevideo (Polo Bamba Bar)

La muestra de diseño de interiores del Uruguay llega a su octava edición con una propuesta renovada, que por primera vez se llevará a cabo en el Shopping Punta Carretas (estacionamiento Parking A2) presentando una visión actual del diseño y el interiorismo local, con nuevas marcas, novedades, un calendario de actividades y charlas interactivas donde se abordarán las principales temáticas del sector.

Image description

Esta edición es acompañada nuevamente por Banco Santander, una alianza fuerte que permitió potenciar el mercado del interiorismo y paisajismo.

Luego de haber recibido en sus ediciones anteriores a más de 30.000 personas, 250 marcas, 90 oradores y distintas propuestas gastronómicas, CASADECO representa un referente en el mercado y se consagra como el único evento de interiorismo de estas características anual en nuestro país.

Esta octava edición inició el pasado jueves  y se extenderá hasta el 28 de octubre en un horario de 14 a 21 horas, con más de 60 propuestas de los más destacados diseñadores, interioristas, marcas y paisajistas de la región.

En esta edición se lanzan por primera vez las menciones al diseño en las categorías Impacto Visual, Creatividad, Trayectoría y el elegido del público. Para ello se conformará un jurado integrado por la Universidad ORT, ADDIP, un profesional del rubro, Casadeco y el público que podrá votar a través de redes sociales.

Durante estos días, CASADECO ofrecerá diversas actividades y charlas de diseño, interiorismo,paisajismo, decoración, emprendedurismo, tecnología, lifestyle y organización a cargo de distintos especialistas en formato de cgharlas o mesas redondas. Pueden acceder al calendario de actividades en la web casadeco.uy o en las redes sociales @casadecomvd.

Además, habrá actividades especiales como arreglos florales, degustaciones, catas de cava y vinos, música en vivo e increíbles actividades durante los cuatro días. Por otra parte, este año los visitantes van a tener la posibilidad de suscribirse al Combo+ a través del Plan

Entretenimiento de Antel, que incluye las plataformas de STAR+ y DISNEY+, y brinda acceso a todo el deporte del mundo, las mejores series, y todas las películas de Disney.

Este año, la propuesta gastronómica estará a cargo de Café Botánico, con almuerzos, servicios de té, cafetería y take away.

El público podrá conocer y también comprar con beneficios las distintas propuestas que expondrán las marcas participantes. Casadeco tiene un acuerdo con el Banco Santander, por el cual se otorgará durante los cuatro días, un descuento del 20% sobre las compras realizadas con tarjetas de crédito, y un mayor descuento del 25% en el caso de las tarjetas Santander Select y se podrá acceder al canje de productos a través del programa Soy Santander.

Las marcas participantes serán: Aire, Ai Haus, Alfombras Estancia Mendoza, Alma Wabi, Anibal Abbate Marmolería, Apatheia, Arapoty por Programa Sembrando, Bai, Balcony, Biella Home, Café Botánico, Calma Wellness House, Casa Solari, Hyby Caymana, Costumbres Uruguayas, De Antes, DEARCOS House & Deco, Decopiq, De Stampa, Domo Outdoor, Domo Home, Enxebre, Lorena Canals, Lyte, MasterKey, Montecuir, Moss Home Store, Movelart, Natuzzi, Onfloor, Pinotea Deco, Sara Decó por Programa Sembrando, Soho, Taller Troccoli, Tersus, Victoriana, Walnut Home & Deco, Zum.

Cuatro días imperdibles donde los visitantes se encontrarán con lo más relevante de las empresas más destacadas del rubro del diseño y la decoración en un solo lugar.

CASADECO es creada y organizada por Renata Battione (Doctora en Derecho y empresaria), Ximena Arcos Pérez (asesora en decoración y Licenciada en Administración de Empresas). A las dos las une la pasión por el diseño, la creatividad y la búsqueda de nuevas propuestas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Descubre Carmelo: escapadas de fin de semana recomendadas por InfoStyle

Si estás buscando una escapada de fin de semana tranquila y llena de encanto, no busques más allá de Carmelo, Uruguay. Este destino pintoresco a orillas del Río de la Plata es ideal para relajarse, disfrutar de la buena comida y sumergirse en un entorno natural incomparable. Aquí te presentamos nuestras recomendaciones exclusivas para hacer de tu escapada a Carmelo una experiencia inolvidable.

En Primera Persona con Patricia Wolf

(Por Agustina Amorós) En julio cumple 50 años una de las modelos más emblemáticas de nuestro país. Una mujer que supo reinventarse una y mil veces a nivel profesional y personal. Fue mamá a los 24 años. Trabajó como modelo, actriz y conductora. Se formó como maquilladora y rematadora. Desde hace unos años comenzó a explorar como DJ y eso que empezó como un hobby hoy ocupa gran parte de su agenda laboral. Se casó y se divorció de una mujer. Hoy tiene una relación abierta, con un hombre. Entrevistamos a Patricia Wolf: una mujer que sigue a diario su deseo y está dispuesta a barajar una y mil veces las cartas de la vida, buscando su felicidad.

¡Big Mamma llega de nuevo a Madrid con Circolo Popolare!

Si eres madrileño o simplemente estás de visita, prepárate para una experiencia gastronómica única. Circolo Popolare es mucho más que un restaurante; es un lugar para celebrar momentos especiales y crear recuerdos inolvidables. Desde cumpleaños, pedidas de mano, hasta rupturas inesperadas o simplemente porque sí, cualquier ocasión es perfecta para disfrutar junto al squadra.

Como el mar: el Cabo Polonio mejor filmado de la historia

(Por Mathías Buela) Como es habitual comenzamos hablando del director de la película (tranquilo, “habitual”, es la segunda reseña que escribís). Se trata de Nicolás Gil Lavedra, un realizador argentino de 40 años cuya obra tiene una clara línea: el corto Identidad perdida (2005); la película basada en la vida de Estela de Carlotto Verdades verdaderas (2011); fue uno de los 30 directores que realizaron Malvinas - 30 Miradas. Los cortos de nuestras Islas, con el corto Fragmentos (2014); y su anterior película fue Las grietas de Jara, estrenada en 2018. Ahora, vuelve con la película de 97 minutos titulada Como el mar, con los protagónicos de Sofía Gala Castiglione, Zoe Hochbaum (también es la guionista y productora), la española Carmen Maura y Cabo Polonio, que se posiciona como un personaje más.

Gigi Garita, la emprendedora imparable

E! Entertainment anuncia con orgullo a Gigi Garita, la emprendedora costarricense, como la gran ganadora de la tercera temporada de su producción original "Escuela Imparables", el primer reality de competencia de empoderamiento femenino en Latinoamérica, producido y protagonizado por mujeres reales.