Maternidad en Primera Persona con Claudia Fernández

Bienvenidos a Maternidad en Primera Persona, un ciclo audiovisual de InfoStyle en honor al mes de la madre. Valentina Barrios nos guiará en conversaciones con mujeres que abrazan la maternidad desde diversas perspectivas, a solo 20 días de dar la bienvenida a su segunda hija, Amelia.

Image description

A través de estas charlas auténticas, nuestro objetivo es compartir experiencias reales que conecten con las diversas realidades de la maternidad, explorando las innumerables formas de maternar.

Hoy, nos sumergimos en una entrevista especial con Claudia Fernández,  comunicadora y actriz Uruguaya, quien también es mamá de Mía y Renzo. 

Claudia vive la vida "a rabiar", exprimiendo al máximo cada día y disfrutando de cada oportunidad que se le presenta. En nuestra conversación, Claudia comparte su experiencia durante ambos embarazos, nos habla sobre su monólogo y el emocionante tercer hijo que está por llegar justo en el mes de su cumpleaños, su libro autobiográfico, el cual visualiza como un legado para sus futuros nietos.

Únete a nosotros en esta emotiva y enriquecedora exploración de la maternidad con Claudia Fernández en InfoStyle.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crea tu propia línea de aromas con Espacio Aroma

En un mundo donde las marcas buscan destacarse, la personalización se ha  convertido en un factor clave. Ahora, más que nunca, la creación de una línea  de aromas personalizada ofrece una oportunidad única para fortalecer la  identidad de tu marca y crear conexiones emocionales profundas con tus  consumidores. Desde velas aromáticas hasta home sprays y difusores de varillas, los beneficios de incorporar una línea de aromas característico en las marcas se vuelve tendencia.

Cóctel MUBI en Cannes: un encuentro de cine y amistad

MUBI es una de las plataformas más innovadoras del cine a nivel internacional y una de las compañías más importantes. Principalmente, brinda servicio de streaming por suscripción y ofrece una selección curada de películas internacionales que van desde directores icónicos hasta autores emergentes. Pero MUBI también es una distribuidora con la que JIIFF mantiene un vínculo desde hace años: muchas de las películas programadas en su festival han sido distribuidas por MUBI.