Los Adidas que vuelan por Buenos Aires... (y pisan fuerte)

Grandes diseñadores como Alexander Wang con su línea de ropa interior o Jacquemus con sus bolsos rodantes y marcas internacionales como Maybelline con su máscara de pestaña en trenes, nos han mostrado publicidades en redes sociales con alcances internacionales que generan impacto sin ser reales. 

Esto se debe a la tecnología CGI, Computer Generated Imagery (imágenes o gráficos generados por ordenador), es una tecnología nueva que varías marcas están utilizando y logran una viralización automática, se ven reales pero no lo son.

La campaña más reciente es la de adidas en buenos aires, donde se puede ver en un video a un par de championes “gigantes” de la marca volando por arriba del obelisco, con esta campaña la marca logró captar la atención de miles de seguidores generando especulación y emociones previo al lanzamiento de la alianza de adidas con la maratón de Buenos Aires.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por InfoStyle (@infostylee)

Utilizar CGI se ha convertido en una tendencia para atraer la atención en redes sociales.

Dato curioso, es que si bien es una tendencia y parece muy “novedoso” el primer precedente del CGI en el cine fueron los títulos de crédito de Vértigo (1958). Diseñados por Saul Bass y animados por John Whitney, fueron la primera animación hecha por ordenador en aparecer en una película.

Rafa Nadal se sube a la bici (literalmente) para lanzar su podcast solidario con alma, sudor y muchos kilómetros

Con una sonrisa tan grande como su currículum, Rafa Nadal arrancó pedaleando el primer episodio del nuevo podcast “Con mucho De…” y lo hizo como mejor sabe: dándolo todo. Pero esta vez no fue con una raqueta en la mano, sino sobre una bicicleta estática, en una charla íntima con la periodista Alba Lago y con un objetivo solidario de fondo: sumar kilómetros que se transformen en apoyo para proyectos sociales de su Fundación y la de Cantabria Labs.

Un verano brillante: la nueva colección de Pandora ya está entre nosotros

El verano tiene ese algo. Ese no sé qué de libertad, viento salado y ganas de estrenar todo lo nuevo. Y Pandora, como buena cómplice de los momentos memorables, lanza su nueva colección veraniega inspirada —literalmente— en la naturaleza que nos rodea: costas, olas, brisas y esa energía luminosa que solo el calorcito sabe traer.