Puma presenta las nuevas Palermo de la mano de Dua Lipa y Jack Grealish

PUMA presenta un nuevo lanzamiento de su clásica Palermo, silueta que une el estilo italiano y el ADN futbolístico de la marca. Junto a su embajadora de marca Dua Lipa sirven la mesa para una cena especial en una histórica villa italiana con las Palermo como invitadas de honor.

 

Las PUMA Palermo aparecieron por primera vez en los estadios de fútbol de los años 80, donde eran un elemento indispensable entre el público de las gradas. Parte de la historia de PUMA y el inconfundible ADN de las Palermo, evoca un profundo sentimiento de nostalgia futbolística. Originalmente, las Palermo formaban parte de una serie de zapatillas PUMA que homenajeaban algunas de las capitales europeas más famosas, como Londres, Oslo y muchas más.

Jack Grealish, estrella de Manchester City.

El regreso de esta silueta presenta nuevas combinaciones de colores, una construcción retro con puntera en T, una suela clásica de goma y la etiqueta de la firma de la zapatilla con las letras PUMA en dorado. Por último, el cat de PUMA se encuentra en el talón de la zapatilla.

Los nuevos colorways de las PUMA Palermo ya se encuentran disponibles en PUMA.COM y PUMA Stores.

En Primera Persona con Patricia Wolf

(Por Agustina Amorós) En julio cumple 50 años una de las modelos más emblemáticas de nuestro país. Una mujer que supo reinventarse una y mil veces a nivel profesional y personal. Fue mamá a los 24 años. Trabajó como modelo, actriz y conductora. Se formó como maquilladora y rematadora. Desde hace unos años comenzó a explorar como DJ y eso que empezó como un hobby hoy ocupa gran parte de su agenda laboral. Se casó y se divorció de una mujer. Hoy tiene una relación abierta, con un hombre. Entrevistamos a Patricia Wolf: una mujer que sigue a diario su deseo y está dispuesta a barajar una y mil veces las cartas de la vida, buscando su felicidad.

Descubre Carmelo: escapadas de fin de semana recomendadas por InfoStyle

Si estás buscando una escapada de fin de semana tranquila y llena de encanto, no busques más allá de Carmelo, Uruguay. Este destino pintoresco a orillas del Río de la Plata es ideal para relajarse, disfrutar de la buena comida y sumergirse en un entorno natural incomparable. Aquí te presentamos nuestras recomendaciones exclusivas para hacer de tu escapada a Carmelo una experiencia inolvidable.

Gigi Garita, la emprendedora imparable

E! Entertainment anuncia con orgullo a Gigi Garita, la emprendedora costarricense, como la gran ganadora de la tercera temporada de su producción original "Escuela Imparables", el primer reality de competencia de empoderamiento femenino en Latinoamérica, producido y protagonizado por mujeres reales.

¡Big Mamma llega de nuevo a Madrid con Circolo Popolare!

Si eres madrileño o simplemente estás de visita, prepárate para una experiencia gastronómica única. Circolo Popolare es mucho más que un restaurante; es un lugar para celebrar momentos especiales y crear recuerdos inolvidables. Desde cumpleaños, pedidas de mano, hasta rupturas inesperadas o simplemente porque sí, cualquier ocasión es perfecta para disfrutar junto al squadra.