Puma presenta las nuevas Palermo de la mano de Dua Lipa y Jack Grealish

PUMA presenta un nuevo lanzamiento de su clásica Palermo, silueta que une el estilo italiano y el ADN futbolístico de la marca. Junto a su embajadora de marca Dua Lipa sirven la mesa para una cena especial en una histórica villa italiana con las Palermo como invitadas de honor.

 

Las PUMA Palermo aparecieron por primera vez en los estadios de fútbol de los años 80, donde eran un elemento indispensable entre el público de las gradas. Parte de la historia de PUMA y el inconfundible ADN de las Palermo, evoca un profundo sentimiento de nostalgia futbolística. Originalmente, las Palermo formaban parte de una serie de zapatillas PUMA que homenajeaban algunas de las capitales europeas más famosas, como Londres, Oslo y muchas más.

Jack Grealish, estrella de Manchester City.

El regreso de esta silueta presenta nuevas combinaciones de colores, una construcción retro con puntera en T, una suela clásica de goma y la etiqueta de la firma de la zapatilla con las letras PUMA en dorado. Por último, el cat de PUMA se encuentra en el talón de la zapatilla.

Los nuevos colorways de las PUMA Palermo ya se encuentran disponibles en PUMA.COM y PUMA Stores.

En primera persona con Margo Baridon

(Por Agustina Amorós) Si nombramos moda uruguaya y piezas con volados, no hace falta decir más, hablamos de Margo Baridon. Su marca homónima viene construyendo una marcada identidad, sin dejar de innovar en cada colección. Su doble formación –en diseño de modas y administración–, la vuelve una de las diseñadoras más consolidadas en la moda local, aunque su diseño mira más allá de fronteras. En el día de su cumpleaños, estrenando año nuevo, Margo Baridon se sienta de sobremesa de verano para conversar con InfoStyle. 

Las tres tendencias de viaje que marcarán 2026

Por años, viajar fue sinónimo de correr: checklists, escalas imposibles, fotos para probar que estuvimos ahí. Pero algo empezó a cambiar. Y en 2026, esa transformación se vuelve tendencia. El nuevo lujo no grita, no acelera y no necesariamente brilla: se desliza sobre rieles, se esconde en un pasillo de supermercado o flota, silencioso, en mar abierto. Viajar vuelve a ser una experiencia sensorial, emocional y —sobre todo— humana.