Inspirada en su propio estilo, Fiona ha logrado fusionar su amor por el denim y la sastrería en una propuesta fresca y descontracturada. “Siempre he sido fan del denim, pero también me encanta la sastrería clásica, así que pensé: ¿por qué no unir ambos mundos?”, comenta. El resultado es una cápsula que juega con lo mejor de ambos estilos, llevando la elegancia a un terreno mucho más relajado y accesible, pero sin perder ni un gramo de sofisticación.
Hija de la empresaria y diseñadora Cynthia Kern y el empresario Federico Bonomi Fiona ha crecido rodeada de creatividad e innovación. No es sorpresa que ahora, con su propia visión, esté aportando algo tan especial al legado de Kosiuko. “Para mí, la moda siempre ha sido sinónimo de estilo, creatividad y, sobre todo, diversión”, confesó en el lanzamiento.
La cápsula refleja exactamente eso: una propuesta que invita a jugar con las prendas, a mezclar texturas y cortes, y a sentirse cómodo mientras se está a la moda. Sin duda, Fiona Bonomi está marcando un nuevo camino dentro de la marca familiar, y su espíritu rebelde promete darle a Kosiuko una nueva frescura que ya está captando la atención de todos.