La moda presente en Expo Prado23 (Sierra Mora, Agnes Lenoble, Actitud Sur y Pur Classique)

Las reconocidas marcas uruguayas inauguraron ayer su mega local en la Expo Prado, el cual se encuentra ubicado en el emblemático quincho sobre la avenida principal.

Image description
Image description

Metalizados, cueros, materiales nobles, texturas y colores es lo que predomina en el local, donde las cuatro marcas conviven con sus respectivas colecciones que cuentan con un 25% off con Itaú.

“Estamos felices de tener este espacio en la Expo Prado. El campo siempre fue nuestra inspiración y algo con lo que nos identificamos desde chicas, por eso no era posible no estar presentes en esta fiesta tan importante para la vida Rural del Uruguay”, comentaron Agnés y Ana Elena Lenoble a InfoStyle.

Con cada compra en el local, La Roche-Posay obsequiará protectores solares Anthelios Fluido Oil Control con y sin color de 3ml con el fin de promover el uso de protección solar durante todo el año.

Además, entre todos los que se registren en la landing, se realizará un sorteo por un kit de productos Vichy y La Roche Posay valor $9.950 y un sombrero de Sierra Mora.

Tu opinión enriquece este artículo:

Rafa Nadal se sube a la bici (literalmente) para lanzar su podcast solidario con alma, sudor y muchos kilómetros

Con una sonrisa tan grande como su currículum, Rafa Nadal arrancó pedaleando el primer episodio del nuevo podcast “Con mucho De…” y lo hizo como mejor sabe: dándolo todo. Pero esta vez no fue con una raqueta en la mano, sino sobre una bicicleta estática, en una charla íntima con la periodista Alba Lago y con un objetivo solidario de fondo: sumar kilómetros que se transformen en apoyo para proyectos sociales de su Fundación y la de Cantabria Labs.

Un verano brillante: la nueva colección de Pandora ya está entre nosotros

El verano tiene ese algo. Ese no sé qué de libertad, viento salado y ganas de estrenar todo lo nuevo. Y Pandora, como buena cómplice de los momentos memorables, lanza su nueva colección veraniega inspirada —literalmente— en la naturaleza que nos rodea: costas, olas, brisas y esa energía luminosa que solo el calorcito sabe traer.