Diseño uruguayo presente en La MET Gala

La diseñadora uruguaya Gabriela Hearst estuvo presente en la Alfombra Beige de La MET Gala y vistió con sus diseños a las actrices Olivia Wilde, Maude Apatow y Vanessa Kirby.

La Met Gala es el evento más importante del año en la industria de la Moda y tuvo lugar el lunes 1 de mayo como cada año en el Museo Metropolitano de Nueva York ya que los fondos que se recaudan son para el propio museo.

La temática de este año fue un homenaje al diseñador Karl Lagerfeld.

Entre los años 60, Karl Lagerfeld fue director creativo de la marca Chloé, tarea que desempeña hoy día la diseñadora uruguaya Gabriela Hearst. Hearst se crió en Paysandú a los 20 años comenzó con su carrera como diseñadora en Estados Unidos y hoy día radica en New York.

Los vestidos que lucieron Heart y las tres actrices vestidas por la marca fueron inspirados en la colección que desarrolló Lagerfeld en su paso por Chloé en 1983, basándose en instrumentos musicales que destaquen la figura de la mujer, las piezas icónicas se bordaron a mano en cada vestido. 

El elegido por Heart con un toque rockero llevó una guitarra eléctrica. 

Tu opinión enriquece este artículo:

En primera persona con Consi Nicola

(Por Agustina Amorós) Consi Nicola (30) viene construyendo una carrera admirable. Es licenciada en comunicación, pero su verdadera vocación es el maquillaje. Lo que empezó como un hobbie ella lo supo capitalizar y profesionalizar. Hoy su negocio está en crecimiento constante con Consi Studio que reúne a media docena de maquilladoras que trabajan con su misma impronta y Consi The Brand, su marca de productos creados con su sello de marca personal. En InfoStyle conversamos con una emprendedora nata, que sabe apostar alto y supo demostrar con creces que se puede vivir del maquillaje. 

BRESH: la fiesta más linda del mundo vuelve a encender Punta del Este

Hay fenómenos culturales que nacen en silencio y terminan reescribiendo el mapa del entretenimiento global. La Bresh es uno de ellos. Lo que alguna vez fue un sótano porteño con 300 jóvenes buscando libertad, música y un ambiente sin prejuicios, hoy es una de las celebraciones más influyentes del planeta. Y este verano, su energía vuelve a elegir a Punta del Este como escenario.