Una localidad uruguaya está en la lista de los 50 pueblos más bonitos del mundo

Colonia del Sacramento aparece en el top ten de los lugares destacados por la revista española especializada en viajes, Traveler.

Image description

Traveler –perteneciente a la editorial Condé Nast–, publicó una nota en la que enlista a los 50 pueblos más bonitos del mundo, y en este grupo selecto entra una localidad uruguaya: Colonia del Sacramento.

La revista española posicionó al pueblo uruguayo en el top ten de la lista, identificándolo particularmente como el noveno más bonito del mundo. Al respecto señaló que parece una localidad congelada en el tiempo, a la que merece la pena viajar para disfrutar de sus calles empedradas y su centro histórico protegido por la Unesco.

Además, recomendó a los turistas alojarse en El Nido Treehouses: “Un rinconcito de ensueño rodeado de bosque con hamacas, decoraciones luminosas y chimenea”, señaló.

El ránking de los diez lugares favoritos

El artículo advierte que no es nada fácil elegir los pueblos más bonitos del mundo porque hay países por todo el mundo con pueblos preciosos que merece la pena conocer.

De igual forma, realizaron una clasificación con localidades que además de tener una estética especial se destacan por ofrecer una infinidad de actividades para todos los gustos.

A continuación, el listado de los diez destinos destacados: Albarracín (España), Ban Rak Thai (Tailandia), Baños (Ecuador), Bar Harbor (Estados Unidos), Biei (Japón), Bled (Eslovenia), Bocas del Toro (Panamá), Carmel by the Sea (Estados Unidos), Colonia del Sacramento (Uruguay) y Castle Combe (Reino Unido).

Tu opinión enriquece este artículo:

Crea tu propia línea de aromas con Espacio Aroma

En un mundo donde las marcas buscan destacarse, la personalización se ha  convertido en un factor clave. Ahora, más que nunca, la creación de una línea  de aromas personalizada ofrece una oportunidad única para fortalecer la  identidad de tu marca y crear conexiones emocionales profundas con tus  consumidores. Desde velas aromáticas hasta home sprays y difusores de varillas, los beneficios de incorporar una línea de aromas característico en las marcas se vuelve tendencia.

Cóctel MUBI en Cannes: un encuentro de cine y amistad

MUBI es una de las plataformas más innovadoras del cine a nivel internacional y una de las compañías más importantes. Principalmente, brinda servicio de streaming por suscripción y ofrece una selección curada de películas internacionales que van desde directores icónicos hasta autores emergentes. Pero MUBI también es una distribuidora con la que JIIFF mantiene un vínculo desde hace años: muchas de las películas programadas en su festival han sido distribuidas por MUBI.