Una localidad uruguaya está en la lista de los 50 pueblos más bonitos del mundo

Colonia del Sacramento aparece en el top ten de los lugares destacados por la revista española especializada en viajes, Traveler.

Image description

Traveler –perteneciente a la editorial Condé Nast–, publicó una nota en la que enlista a los 50 pueblos más bonitos del mundo, y en este grupo selecto entra una localidad uruguaya: Colonia del Sacramento.

La revista española posicionó al pueblo uruguayo en el top ten de la lista, identificándolo particularmente como el noveno más bonito del mundo. Al respecto señaló que parece una localidad congelada en el tiempo, a la que merece la pena viajar para disfrutar de sus calles empedradas y su centro histórico protegido por la Unesco.

Además, recomendó a los turistas alojarse en El Nido Treehouses: “Un rinconcito de ensueño rodeado de bosque con hamacas, decoraciones luminosas y chimenea”, señaló.

El ránking de los diez lugares favoritos

El artículo advierte que no es nada fácil elegir los pueblos más bonitos del mundo porque hay países por todo el mundo con pueblos preciosos que merece la pena conocer.

De igual forma, realizaron una clasificación con localidades que además de tener una estética especial se destacan por ofrecer una infinidad de actividades para todos los gustos.

A continuación, el listado de los diez destinos destacados: Albarracín (España), Ban Rak Thai (Tailandia), Baños (Ecuador), Bar Harbor (Estados Unidos), Biei (Japón), Bled (Eslovenia), Bocas del Toro (Panamá), Carmel by the Sea (Estados Unidos), Colonia del Sacramento (Uruguay) y Castle Combe (Reino Unido).

Tu opinión enriquece este artículo:

En primera persona con Sofía Balut Páez

(Por Agustina Amorós) La artista uruguaya Sofía Balut Páez (33) está radicada en España desde hace casi una década. Con su propio estudio en Barcelona, un interesante catálogo de impronta cubista y un genuino empuje emprendedor, se abre camino en el mundo del arte internacional. Sus obras se exhiben en las bienales, ferias y museos más prestigiosos del mundo, como la Art Fair de París, el Museo del Louvre o el Museo Europeo de Arte Moderno de Barcelona. Este año fue convocada a la primera Bienal de mujeres artistas que se celebrará en Londres. Su firma lleva con orgullo el legado de ser nieta de Carlos Páez Vilaró. Siguiendo las pinceladas de su abuelo, Sofía representa a nuestro país en lo más alto del mercado artístico internacional.