Only YOU Hotels celebra su X Aniversario

La celebración tuvo lugar el pasado fin de semana en Only YOU Boutique Hotel, el primer establecimiento de la cadena, donde se llevaron a cabo 6 experiencias originales que han venido para quedarse.

Image description

La firma de hoteles lifestyle premium, de Palladium Hotel Group, ha celebrado este fin de semana en Madrid sus primeros 10 años de vida con el desarrollo de 6 experiencias originales que han venido para quedarse. Desde un aperitivo al más puro estilo italiano, hasta un vermú con narrativa o una sesión de yoga y bienestar, en los que se han dado cita más de 300 clientes, artistas, chefs, periodistas,autores y creadores de contenido que no han querido perderse este evento tan especial.

El fin de esta década llena de éxitos coincide con el anuncio de la apertura en Sevilla del que será su quinto hotel en España, sumándose a los dos de Madrid, Valencia y Málaga. La inauguración de este nuevo establecimiento de cinco estrellas está prevista para el primer cuatrimestre de 2024.

Only YOU Hotels, 10 años siendo punto de encuentro para viajeros y locales

En 2013, abría el primer hotel de la cadena lifestyle premium de Palladium Hotel Group con un objetivo claro: diferenciarse del resto de hoteles de la capital al convertirse en un punto de referencia para los locales. Y es que Only YOU Hotels no únicamente está pensado como un alojamiento para los viajeros, sino que también pretende ser un refugio para todos aquellos que quieran desconectar del ritmo frenético de la ciudad.

Con la gastronomía, el arte, la moda y la música como parte de su esencia, Only YOU Hotels ha acogido durante esta década un sinfín de actividades y experiencias originales dirigidas a los amantes de cada una de estas disciplinas. Desde su ya mítico brunch literario, hasta diferentes conciertos, exposiciones de arte, sesiones de yoga y bienestar, desfiles de moda, pop ups gastronómicas o propuestas innovadoras como su aperitivo italiano, entre otras, con las que la firma se ha ganado un hueco en la agenda sociocultural de las ciudades en las que está presente.

Aniversario “3 días 2 noches”, nuevas actividades que han llegado para quedarse “3 días 2 noches”, lo establecido como la estancia media de un cliente en Only YOU Hotels, ha sido el marco en el que se ha desarrollado este X Aniversario en el Only YOU Boutique Hotel de Madrid.

Junto con The Foyer, el atelier de narrativa y storytelling de las hermanas Blanca y Marta Vives, Only YOU Hotels ha desarrollado 6 actividades ligadas a los tres principales propósitos de un viaje: conocer, recordar u olvidar. Esta narrativa está ligada al concepto “Porque nunca vuelves igual”, con el que la cadena hotelera refleja una nueva manera de viajar basada en la conexión con el destino, con las personas o con uno mismo.

Estas experiencias, que representan la esencia de Only YOU Hotels y resumen su primera década de vida, pasarán a formar parte de la programación de los hoteles:

  • Dolce ma Sbagliato: Una verdadera fiesta italiana con música en directo para conocer el twist de la Dolce Vita. La narrativa de esta fiesta giraba en torno a la historia de un cliente que, siempre que pasaba por Madrid, se alojaba en Only YOU Boutique Hotel y pedía un cóctel clásico, pero con un error, un “sbaglio”.

Con esa historia como punto de partida, se crearon tres cócteles para la ocasión, cada uno de ellos rendía homenaje a un bar emblemático de Italia y contaba con un “sbaglio” ideado por los cocteleros del hotel. Una banda italiana llegada desde Milán convirtió la fiesta en una noche memorable provocó que la fiesta se convierta en una auténtica noche memorable.

  • Vermú con narrativa: Una conversación sobre el propósito del viaje entre Blanca y Marta Vives de The Foyer y Camille Aumont Carnel, líder de opinión y autora.

¿Viajamos para conocer, recordar u olvidar? Un encuentro que se convirtió en un espacio inspirador, en el que se trataron temas como la vulnerabilidad como motor de cambio, las alianzas entre personas emprendedoras y la gran virtud que es la resiliencia.

  • Los Grandes Olvidados: Fue una velada íntima con un punto de romanticismo y otro de humor en el que se hizo homenaje al arte de dejar ir para olvidar. Los invitados describieron en una tarjeta esa persona a la que querían olvidar con sus rasgos más característicos. El artista multidisciplinar Jorge Parra interpretó con su pintura todos estos rostros, creando en directo el mural de Los Grandes Olvidados.
  • Kitchen Backstage: En esta experiencia gastronómica inmersiva, los invitados tuvieron la oportunidad de conocer los entresijos de las cocinas de Only YOU.

Para clausurar este X Aniversario, Only YOU Boutique Hotel ha incluido en su entrada un mural conmemorativo creado por el artista Carlos Almandoz (@traz_as). Con 3,8 metros de alto y 12,7 metros de largo, esta obra da nombre a diferentes clientes que se han alojado en Only YOU Hotels, y que ya han pasado a formar parte de su historia.

Perteneciente a Palladium Hotel Group, Only YOU Hotels se posiciona como un referente innovador en el sector urbano a través de un concepto de hoteles que aúna el servicio propio de un hotel boutique con las últimas tendencias de espacios lifestyle de las grandes ciudades cosmopolitas. El propósito de la marca es situar al cliente en el centro de la experiencia, ofreciéndole una estancia memorable y personalizada, adaptada al estilo de cada viajero. Un verdadero tributo al viajero que busca descubrir el auténtico estilo de vida local de cada ciudad. La cadena opera en la actualidad cuatro hoteles en las principales capitales españolas y ampliará su presencia de marca próximamente en otros destinos nacionales e internacionales.

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de 50 años de experiencia, propiedad de Grupo Empresas Matutes (GEM). El grupo opera más de 40 hoteles y más de 13.000 habitaciones, distribuidos en siete países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia, Brasil y Estados Unidos, y gestiona 9 marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Only YOU Hotels, BLESS Collection Hotels, la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con tres hoteles en Ibiza, Tenerife y Marbella y la marca efímera 45 Times Square Hotel. Palladium Hotel Group se caracteriza por su filosofía de atención a su equipo humano y de ofrecer a sus clientes un alto nivel de calidad en sus productos y servicios. 

Tu opinión enriquece este artículo:

En Primera Persona con Patricia Wolf

(Por Agustina Amorós) En julio cumple 50 años una de las modelos más emblemáticas de nuestro país. Una mujer que supo reinventarse una y mil veces a nivel profesional y personal. Fue mamá a los 24 años. Trabajó como modelo, actriz y conductora. Se formó como maquilladora y rematadora. Desde hace unos años comenzó a explorar como DJ y eso que empezó como un hobby hoy ocupa gran parte de su agenda laboral. Se casó y se divorció de una mujer. Hoy tiene una relación abierta, con un hombre. Entrevistamos a Patricia Wolf: una mujer que sigue a diario su deseo y está dispuesta a barajar una y mil veces las cartas de la vida, buscando su felicidad.

Gigi Garita, la emprendedora imparable

E! Entertainment anuncia con orgullo a Gigi Garita, la emprendedora costarricense, como la gran ganadora de la tercera temporada de su producción original "Escuela Imparables", el primer reality de competencia de empoderamiento femenino en Latinoamérica, producido y protagonizado por mujeres reales.

¡Cosquín Rock Uruguay 2024 llega este fin de semana!

Hoy, sábado 21 y mañana 22 de abril, Uruguay vibrará al ritmo del Cosquín Rock 2024, uno de los festivales de música más esperados del año. Con sede en el Prado de Montevideo, este evento promete dos días llenos de música en vivo, energía y una experiencia inolvidable para los amantes de la música.

Descubre Carmelo: escapadas de fin de semana recomendadas por InfoStyle

Si estás buscando una escapada de fin de semana tranquila y llena de encanto, no busques más allá de Carmelo, Uruguay. Este destino pintoresco a orillas del Río de la Plata es ideal para relajarse, disfrutar de la buena comida y sumergirse en un entorno natural incomparable. Aquí te presentamos nuestras recomendaciones exclusivas para hacer de tu escapada a Carmelo una experiencia inolvidable.

¡Big Mamma llega de nuevo a Madrid con Circolo Popolare!

Si eres madrileño o simplemente estás de visita, prepárate para una experiencia gastronómica única. Circolo Popolare es mucho más que un restaurante; es un lugar para celebrar momentos especiales y crear recuerdos inolvidables. Desde cumpleaños, pedidas de mano, hasta rupturas inesperadas o simplemente porque sí, cualquier ocasión es perfecta para disfrutar junto al squadra.