Si las temporadas anteriores fueron suficientes para hacer que Sicilia y Hawái se llenaran de turistas inspirados por la serie, prepárense, porque ahora la trama se traslada a Koh Samui, Tailandia, y todo indica que la fiebre por este paraíso tropical ya está en marcha.
Koh Samui es una isla de 88 millas cuadradas en el golfo de Tailandia, a 470 millas de Bangkok, con playas infinitas, aguas turquesas, colinas selváticas y una vida nocturna vibrante. Pero si hasta ahora era un destino codiciado para viajes con amigos, esta nueva temporada de The White Lotus está reescribiendo las reglas: ahora se impone como el lugar perfecto para una escapada en pareja, en familia o incluso un retiro en solitario.
El Four Seasons Resort, donde se filmó gran parte de la serie, ya está sintiendo el impacto del "efecto White Lotus". ¿El dato? Las reservas en este exclusivo alojamiento de US$ 2.000 la noche han aumentado un 40% desde el anuncio de la serie.
Con su estreno este domingo, es cuestión de tiempo antes de que Koh Samui se convierta en el nuevo destino de moda. Si aún no has sacado tu pasaje, prepárate: The White Lotus no solo nos da drama, misterio y paisajes de ensueño, también dicta la próxima tendencia en turismo.
¿Será este el año en que finalmente empieces a planear ese viaje soñado a Tailandia?
Tu opinión enriquece este artículo: