La casa de ensueño de Barbie en Malibú (Airbnb ofrece una experiencia única para los fans de la muñeca)

La plataforma digital dedicada a la oferta de alojamientos invita a vivir una experiencia inolvidable en la emblemática mansión, con Ken como anfitrión.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

La icónica casa de ensueño de Barbie se ha convertido en una realidad, y abrió sus puertas al público para que los fans de la muñeca puedan disfrutar de una estancia inolvidable.

Airbnb confirmó que la famosa casa —ubicada en Malibú, a tan solo 40 minutos en auto de Los Ángeles–, estará disponible en su plataforma a partir del 17 de julio. Entonces, los fanáticos de Barbie podrán reservar una noche de estadía en la que compartirán con Ken.

Según explicaron desde la plataforma, Ken ha aprovechado la ausencia de Barbie para recibir huéspedes en la casa que comparten y, además, imprimir su propio estilo: la decoración refleja claramente su presencia, con piezas que adornan cada rincón del hogar. 

“La casa de los sueños de Malibú es un santuario soleado para surfistas rodeado de playas interminables, exactamente como me gusta. He decorado el lugar con un poco más de... bueno, conmigo mismo. ¡Soy más que solo playa! Mis cosas de vaquero son geniales, y también tengo caballos, guitarras, juegos y mucho más. Y, por supuesto, no puedo ir a ninguna parte sin mis patines", se lee en la descripción de la casa en Airbnb, a nombre de Ken.

La icónica casa de ensueño de Barbie estará disponible para reservar únicamente las noches del 21 y 22 de julio de 2023, y solo por una noche. Pero lo mejor de todo es que esta experiencia no tiene costo alguno, ya que Ken ha decidido ofrecerla de forma gratuita.

Para ser uno de los afortunados en disfrutar de esta experiencia única, simplemente hay que ingresar a partir del 17 de julio a las 10 de la mañana en airbnb.com/kendreamhouse y hacer la reserva. Es importante tener en cuenta que los huéspedes son responsables de organizar su viaje de ida y vuelta a Malibú.

Al llegar, los huéspedes podrán explorar el vestidor de Ken para encontrar el atuendo perfecto para disfrutar de un día en la playa. También podrán bailar en la pista de baile, tocar la guitarra y relajarse en la piscina infinita. Además, podrán llevarse a casa un recuerdo especial: su propio juego de patines y tablas de surf amarillas y rosas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crea tu propia línea de aromas con Espacio Aroma

En un mundo donde las marcas buscan destacarse, la personalización se ha  convertido en un factor clave. Ahora, más que nunca, la creación de una línea  de aromas personalizada ofrece una oportunidad única para fortalecer la  identidad de tu marca y crear conexiones emocionales profundas con tus  consumidores. Desde velas aromáticas hasta home sprays y difusores de varillas, los beneficios de incorporar una línea de aromas característico en las marcas se vuelve tendencia.

Cóctel MUBI en Cannes: un encuentro de cine y amistad

MUBI es una de las plataformas más innovadoras del cine a nivel internacional y una de las compañías más importantes. Principalmente, brinda servicio de streaming por suscripción y ofrece una selección curada de películas internacionales que van desde directores icónicos hasta autores emergentes. Pero MUBI también es una distribuidora con la que JIIFF mantiene un vínculo desde hace años: muchas de las películas programadas en su festival han sido distribuidas por MUBI.