¡Descubre el paraíso donde el amor es ciego!

La última temporada del exitoso reality de Netflix, "Love Is Blind" (El Amor es Ciego), ha avivado el interés por los viajes a República Dominicana y el hotel donde se filmó. Las búsquedas en Google para República Dominicana aumentaron un 700%, para "TRS Turquesa Hotel en Punta Cana" un 600%, y Punta Cana un 300%.

Image description

"Love Is Blind" se ha convertido en uno de los programas de citas más populares en el catálogo de Netflix, acumulando seguidores en todo el mundo. Para su última temporada, el programa trasladó a las parejas a la paradisíaca Punta Cana, República Dominicana, generando un gran interés en los viajeros por este destino y el lujoso hotel solo para adultos donde se filmó: TRS Turquesa Hotel.

Los concursantes de la sexta temporada, como Johnny y Amy y Jimmy y Chelsea, entre otros, prueban suerte encontrando el amor sin ver la apariencia física de su posible pareja. En esta temporada, las parejas fueron enviadas a Punta Cana, lo que impulsó un aumento significativo en las búsquedas en Google para República Dominicana y Punta Cana.

TRS Turquesa Hotel, parte del portafolio de Palladium Hotel Group, fue el lugar elegido para esta filmación. Este impresionante resort, ubicado en primera línea de playa en Bávaro, cuenta con instalaciones exclusivas, restaurantes a la carta ilimitados, CHIC Cabaret & Restaurant, y una amplia gama de actividades para los huéspedes, como clases de pool bike y yoga.

Con 372 habitaciones equipadas con amenidades L'Occitane, mayordomo y servicio de habitaciones las 24 horas, TRS Turquesa Hotel ofrece una experiencia de lujo solo para adultos. Forbes Travel Guide lo ha incluido en su categoría de hoteles "Recommended", lo que garantiza la calidad del servicio ofrecido a los huéspedes.

Si eres fanático de "Love is Blind", puedes vivir la experiencia de una escapada en pareja en TRS Turquesa Hotel consultando en agencias de viajes de confianza o disfrutando de su paquete especial disponible inspirado en la producción a través de www.palladiumhotelgroup.com/experiencias/love-is-blind.

¡Sumérgete en el romance y la elegancia de TRS Turquesa Hotel, el destino perfecto para una escapada inolvidable!

Tu opinión enriquece este artículo:

En Primera Persona con Patricia Wolf

(Por Agustina Amorós) En julio cumple 50 años una de las modelos más emblemáticas de nuestro país. Una mujer que supo reinventarse una y mil veces a nivel profesional y personal. Fue mamá a los 24 años. Trabajó como modelo, actriz y conductora. Se formó como maquilladora y rematadora. Desde hace unos años comenzó a explorar como DJ y eso que empezó como un hobby hoy ocupa gran parte de su agenda laboral. Se casó y se divorció de una mujer. Hoy tiene una relación abierta, con un hombre. Entrevistamos a Patricia Wolf: una mujer que sigue a diario su deseo y está dispuesta a barajar una y mil veces las cartas de la vida, buscando su felicidad.

Descubre Carmelo: escapadas de fin de semana recomendadas por InfoStyle

Si estás buscando una escapada de fin de semana tranquila y llena de encanto, no busques más allá de Carmelo, Uruguay. Este destino pintoresco a orillas del Río de la Plata es ideal para relajarse, disfrutar de la buena comida y sumergirse en un entorno natural incomparable. Aquí te presentamos nuestras recomendaciones exclusivas para hacer de tu escapada a Carmelo una experiencia inolvidable.

Gigi Garita, la emprendedora imparable

E! Entertainment anuncia con orgullo a Gigi Garita, la emprendedora costarricense, como la gran ganadora de la tercera temporada de su producción original "Escuela Imparables", el primer reality de competencia de empoderamiento femenino en Latinoamérica, producido y protagonizado por mujeres reales.

¡Big Mamma llega de nuevo a Madrid con Circolo Popolare!

Si eres madrileño o simplemente estás de visita, prepárate para una experiencia gastronómica única. Circolo Popolare es mucho más que un restaurante; es un lugar para celebrar momentos especiales y crear recuerdos inolvidables. Desde cumpleaños, pedidas de mano, hasta rupturas inesperadas o simplemente porque sí, cualquier ocasión es perfecta para disfrutar junto al squadra.