¡Únete al color!, con la llegada de Bubba Bags al Uruguay

La marca Canadiense con 10 años de trayectoria llega más fuerte que nunca, y con ganas de crecer.

Image description

En 2018 Bubba Bags llega al Uruguay a través de un distribuidor y posiciona la marca a tal punto que hoy deciden llegar de forma directa al mercado uruguayo, abriendo dos tiendas físicas de Bubba, una ubicada en Arocena y otra en Punta Carretas Shopping. 

La marca está presente en todo el continente americano, teniendo una presencia muy fuerte en dos países que son Chile y Perú, también están en Argentina, México, Colombia, Paraguay, y a través de Amazon en todo el continente norteamerciano; finalmente hoy, se posicionan en Uruguay gracias a la buena aceptación de la marca en el país.

Bubba es una marca enfocada en una audiencia juvenil, dinámica y con una gran apuesta hacia el color, la bajada de marca que los identifica es “Joins the colors” que significa,“únete al color”, siendo así productos que van más allá de lo funcional.

Rodrigo Alcalde, director de Bubba nos cuenta que este primer año se invirtieron alrededor de 2 millones de dólares para hacer posible la apertura de los dos locales  y la tienda online que va a estar activa próximamente este mes de diciembre. 

Mientras que su sede principal es en Arocena, viéndolo como un sector de nicho dónde la marca se siente cómoda, Rodrigo explicó que cómo marca les interesaba estar en los principales centros comerciales y fue ahí que detectaron Punta Carretas.

Hoy, Bubba tiene ambiciones de crecer en el país y en esos proyectos está “Black Bubba”, que apuesta hacia colores más neutros con la finalidad de abarcar en una forma más amplia el público masculino. 

“Nos encantaría tener una tienda de operación 100% enfocada a Black Bubba debido a la gran aceptación que ha tenido Black en nuestra tienda en Arocena” expresó Rodrigo.

Finalmente si hablamos de la gran variedad de productos de Bubba, en estas fiestas, se posicionan en el número uno para regalar; las Totes Bags para la playa, las carteras chicas y los neceser; infaltables para este verano. 

Tu opinión enriquece este artículo:

En primera persona con Victoria Damiani

(Por Agustina Amorós) La marca de moda uruguaya VDAMIANI cumplió quince años y quisimos conversar con su fundadora, Victoria Damiani (38). La empresa que lidera junto a su hermana Florencia fue testigo de su propio crecimiento. Hoy, madre de tres hijos –Baltazar (10), León (8) e Indiana (4) –, Victoria ve a su negocio con nuevos ojos. “Felizmente despierta”, como proclama en su Instagram, @vicdamiani propone cambios en la grifa que le permitan estar más presente, más cerca de sus clientas y ser más feliz con lo que hace. Con determinación y valentía, nos cuenta en primera persona los cambios que atraviesan ella y la marca que lleva su nombre.

¡Descubre tu destino en el Año Nuevo Chino! (contestando solo algunas preguntas desde la nota)

El 2024 es el año del dragón según el calendario chino. Entre las diferencias que podemos encontrar en comparación a las demás celebraciones de Año Nuevo, la cultura china asigna un animal y un elemento que corresponden a cada uno de los 12 meses que conforman el año. La manera de seleccionarlo es mediante el horóscopo chino, y para este año, el dragón es el animal que representará el Año Nuevo chino 2024 es el que se encuentra en el quinto lugar del zodiaco, que coincidiendo con el elemento de madera, le otorgan al 2024 el nombre de año del dragón de madera.