Un vestido de más de 200 hs para María Becerra

El vestido, firmado por la diseñadora argentina María Velasco, se trata de una prenda hecha a mano, con productos argentinos, y que llevó 200 horas de trabajo poder realizarlo.

La artista Argentina que se presentará este domingo 19 de noviembre en el Velódromo, se lució en los Latín Grammy con un vestido único, una pieza 100% artesanal inspirada en enaltecer la industria argentina en este evento tán importante para la música Latinoamericana, el vestido fue realizado en algodón natural y su confección fue en El Chaco artesanalmente a mano, con más de cien apliques de piezas hechas en alpaca, vidrio y bañadas en plata, el vestido en total llevo más de doscientas horas de trabajo, diseñado por Emilia Velasco.

La autora de Automático, Adiós y Corazón Vacío, entre tantos otros hits, reveló que con su elección buscó salir de lo común, y representar a su país, ya que la prenda es 100% industria argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

En primera persona con Rose Papantonakis

(Por Agustina Amorós) Su formación profesional es como chef y sommelier, pero hace mucho más que eso. Es conferencista, asesora, autora de cuatro libros, mamá y abuela. A través de sus redes sociales @simplementerose comparte contenido de etiqueta satirizado, recetas, reflexiones, viajes y más de lo que tiene para enseñarnos. En InfoStyle nos sentamos a conversar con ella. Les pedimos un rato de concentración para abordar esta lectura con el respeto que se merece: ¡se lo pedimos por-fa-vor!

Hublot brilla en el Prix Baron B: una noche donde el lujo y la sensibilidad se encuentran

Hay eventos que reúnen glamour. Y luego está el Prix Baron BÉdition Solidarité, donde la elegancia se viste de propósito. En esta edición, una selección de figuras queridas por el público —Facundo Pieres, Benjamín Vicuña, Sofía Zámolo, Helena Otamendi, Gege Neumann, Zuzu Coudue y Cami Orsi— se unió a Hublot, la prestigiosa casa relojera suiza, para una noche que combinó belleza, sofisticación y compromiso social.

BRESH: la fiesta más linda del mundo vuelve a encender Punta del Este

Hay fenómenos culturales que nacen en silencio y terminan reescribiendo el mapa del entretenimiento global. La Bresh es uno de ellos. Lo que alguna vez fue un sótano porteño con 300 jóvenes buscando libertad, música y un ambiente sin prejuicios, hoy es una de las celebraciones más influyentes del planeta. Y este verano, su energía vuelve a elegir a Punta del Este como escenario.