Un vestido de más de 200 hs para María Becerra

El vestido, firmado por la diseñadora argentina María Velasco, se trata de una prenda hecha a mano, con productos argentinos, y que llevó 200 horas de trabajo poder realizarlo.

La artista Argentina que se presentará este domingo 19 de noviembre en el Velódromo, se lució en los Latín Grammy con un vestido único, una pieza 100% artesanal inspirada en enaltecer la industria argentina en este evento tán importante para la música Latinoamericana, el vestido fue realizado en algodón natural y su confección fue en El Chaco artesanalmente a mano, con más de cien apliques de piezas hechas en alpaca, vidrio y bañadas en plata, el vestido en total llevo más de doscientas horas de trabajo, diseñado por Emilia Velasco.

La autora de Automático, Adiós y Corazón Vacío, entre tantos otros hits, reveló que con su elección buscó salir de lo común, y representar a su país, ya que la prenda es 100% industria argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

BRESH: la fiesta más linda del mundo vuelve a encender Punta del Este

Hay fenómenos culturales que nacen en silencio y terminan reescribiendo el mapa del entretenimiento global. La Bresh es uno de ellos. Lo que alguna vez fue un sótano porteño con 300 jóvenes buscando libertad, música y un ambiente sin prejuicios, hoy es una de las celebraciones más influyentes del planeta. Y este verano, su energía vuelve a elegir a Punta del Este como escenario.

En primera persona con Consi Nicola

(Por Agustina Amorós) Consi Nicola (30) viene construyendo una carrera admirable. Es licenciada en comunicación, pero su verdadera vocación es el maquillaje. Lo que empezó como un hobbie ella lo supo capitalizar y profesionalizar. Hoy su negocio está en crecimiento constante con Consi Studio que reúne a media docena de maquilladoras que trabajan con su misma impronta y Consi The Brand, su marca de productos creados con su sello de marca personal. En InfoStyle conversamos con una emprendedora nata, que sabe apostar alto y supo demostrar con creces que se puede vivir del maquillaje.