Un vestido de más de 200 hs para María Becerra

El vestido, firmado por la diseñadora argentina María Velasco, se trata de una prenda hecha a mano, con productos argentinos, y que llevó 200 horas de trabajo poder realizarlo.

Image description

La artista Argentina que se presentará este domingo 19 de noviembre en el Velódromo, se lució en los Latín Grammy con un vestido único, una pieza 100% artesanal inspirada en enaltecer la industria argentina en este evento tán importante para la música Latinoamericana, el vestido fue realizado en algodón natural y su confección fue en El Chaco artesanalmente a mano, con más de cien apliques de piezas hechas en alpaca, vidrio y bañadas en plata, el vestido en total llevo más de doscientas horas de trabajo, diseñado por Emilia Velasco.

La autora de Automático, Adiós y Corazón Vacío, entre tantos otros hits, reveló que con su elección buscó salir de lo común, y representar a su país, ya que la prenda es 100% industria argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

En Primera Persona con Patricia Wolf

(Por Agustina Amorós) En julio cumple 50 años una de las modelos más emblemáticas de nuestro país. Una mujer que supo reinventarse una y mil veces a nivel profesional y personal. Fue mamá a los 24 años. Trabajó como modelo, actriz y conductora. Se formó como maquilladora y rematadora. Desde hace unos años comenzó a explorar como DJ y eso que empezó como un hobby hoy ocupa gran parte de su agenda laboral. Se casó y se divorció de una mujer. Hoy tiene una relación abierta, con un hombre. Entrevistamos a Patricia Wolf: una mujer que sigue a diario su deseo y está dispuesta a barajar una y mil veces las cartas de la vida, buscando su felicidad.

Descubre Carmelo: escapadas de fin de semana recomendadas por InfoStyle

Si estás buscando una escapada de fin de semana tranquila y llena de encanto, no busques más allá de Carmelo, Uruguay. Este destino pintoresco a orillas del Río de la Plata es ideal para relajarse, disfrutar de la buena comida y sumergirse en un entorno natural incomparable. Aquí te presentamos nuestras recomendaciones exclusivas para hacer de tu escapada a Carmelo una experiencia inolvidable.

Gigi Garita, la emprendedora imparable

E! Entertainment anuncia con orgullo a Gigi Garita, la emprendedora costarricense, como la gran ganadora de la tercera temporada de su producción original "Escuela Imparables", el primer reality de competencia de empoderamiento femenino en Latinoamérica, producido y protagonizado por mujeres reales.

¡Big Mamma llega de nuevo a Madrid con Circolo Popolare!

Si eres madrileño o simplemente estás de visita, prepárate para una experiencia gastronómica única. Circolo Popolare es mucho más que un restaurante; es un lugar para celebrar momentos especiales y crear recuerdos inolvidables. Desde cumpleaños, pedidas de mano, hasta rupturas inesperadas o simplemente porque sí, cualquier ocasión es perfecta para disfrutar junto al squadra.