Un momento de relax: Mileto combina estilo, tecnología y sostenibilidad en piscinas, spas y saunas

Cada vez más personas se preocupan por su bienestar integral, buscando relax, innovación y comodidad en su día a día. En InfoStyle, conscientes de esta tendencia, nos comunicamos con Mileto, un referente en el diseño y tecnología avanzada en piscinas y espacios de agua. En diálogo con el gerente comercial, Javier Segales, nos contó qué inspira a la marca, cuáles son los productos con mayor tendencia y cómo se mantienen a la vanguardia en un mercado en constante evolución.

Image description

Mileto cuenta con dos locales, el nuevo local en Via Disegno y la sucursal en Punta del Este, Avenida Artigas y parada 6. La marca fue fundada en 1965 y se destaca como un referente en el diseño de piscinas, combinando tecnología avanzada con arquitectura moderna. “Nos inspiramos en la naturaleza y la funcionalidad. Nuestros diseños reflejan la armonía con el entorno y la búsqueda de soluciones innovadoras para el bienestar de nuestros clientes”, explicó Javier.

Dentro de los productos que ofrece, los más populares son las piscinas personalizadas, saunas de alta tecnología y spas de diseño exclusivo. Además, incorporaron saunas exteriores y piscinas de nado a contracorriente. También, este año lanzarán una línea de fogones exteriores y barbacoas empotrables diseñados para un estilo de vida más consciente y moderno. En ese aspecto, Javier explicó que su éxito radica en la calidad de los materiales, la atención al detalle y la capacidad de adaptación a los requerimientos de los clientes. “Nuestros productos se destacan por su calidad superior, diseño personalizado y atención al cliente excepcional. Además, nos distinguimos por nuestra capacidad de ofrecer soluciones integrales, desde la planificación hasta la instalación y el mantenimiento. Contamos con representación de marcas de primer nivel mundial y casi 60 años de experiencia”, subrayó.

Para hacer realidad cada proyecto con diseños exclusivos, innovación tecnológica y modernidad, Mileto cuenta con un equipo de arquitectos y diseñadores que están a la vanguardia de las últimas tendencias. Segales indicó que mantienen un estrecho contacto con diseñadores y expertos en bienestar, así como visitan exposiciones en Europa y EE. UU. para mantenerse al día con las últimas novedades. "Los clientes buscan productos que combinan estilo, tecnología y sostenibilidad, aspectos que integramos en nuestros diseños", subrayó.

En sintonía, expresó que en Mileto se comprometen con prácticas sostenibles en toda la cadena de suministro y producción. “Utilizamos materiales eco-amigables, promovemos la eficiencia energética y apoyamos iniciativas locales para el bienestar comunitario”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

En primera persona con Natalia Antolin

(Por Agustina Amorós) Natalia Antolin (56) se dedica hace más de treinta años a la moda. Su marca homónima es sinónimo de excepcionalidad, diseño y calidad. Sus diseños proponen un universo lúdico cargado de estampas, naturaleza, color y movimiento. Es elegida por celebrities de todas las generaciones. Es argentina, aunque afirma que su lugar en el mundo es en Carmelo. A pocos días de presentar la colección SS 25 que llamó Jardines, la invitamos a conversar con InfoStyle. Con su elegancia exquisita, temple tranquilo e indiscutido talento, Natalia nos abre las puertas de su universo creativo.

¡Arranca el rodaje de "En el Barro"! El spin-off de "El Marginal" que revoluciona el mundo carcelario femenino

Fanáticos de "El Marginal": ¡Sebastián Ortega lo ha vuelto a hacer! Si pensabas que la saga de los hermanos Borges y Pastor había llegado a su fin, prepárate para un nuevo capítulo que te va a dejar pegado a la pantalla. "En el Barro", el esperado spin-off de la aclamada serie carcelaria, ya comenzó su rodaje y promete ser tan intenso y atrapante como su predecesora.

Este año llega a Uruguay nuevos productos de Samsung SmartThings con IA, que combinan estilo y diseño para el hogar

Samsung está lanzando una gama de productos de SmartThings con foco en Inteligencia Artificial (IA); incluso tendrá modelos de electrodomésticos con actualizaciones en conectividad y eficiencia energética. La gerenta de Marketing de Samsung, nos adelantó que próximamente llegará a Uruguay el “Music Fram”, un altavoz inalámbrico de la marca, que está integrado en un cuadro y se adapta a cualquier espacio del hogar.

Mujeres BACE: Emilia Attias, Floppy Tesouro y Julieta Spina

Bajo el lema "¿Cómo te sientes en tu propia piel?", BACE celebra su aniversario con una campaña que exalta la autenticidad femenina. Con 25 años de excelencia en estética y cuidado personal, BACE Estética y Belleza presenta su nueva campaña aniversario #mujerBACE, protagonizada por Emilia Attias, Floppy Tesouro y Julieta Spina, capturadas por el aclamado fotógrafo Gabriel Rocca y estilizadas por Andrés Pastor.

¿El huevo o la gallina? El dilema de la inteligencia artificial y las emisiones de carbono

¡Atención, fanáticos de la tecnología y la sostenibilidad! Tenemos un tema candente que ha estado generando mucho ruido en el mundo tech: las emisiones de carbono de Google han crecido desde 2019 en una constante que supera el 35% mensual y, adivinen qué, la culpable es la inteligencia artificial. Sí, sí, esa misma IA que promete resolver todos nuestros problemas tiene un lado oscuro que está sacudiendo la industria.