Se caracteriza por su estilo natural (Soho busca fortalecer su e-commerce para llegar a todo el país)

Soho, reconocida casa de mobiliario y decoración ofrece una diversidad de productos para el diseño de interiores, que acompañan las últimas tendencias, pero se distingue por tener su estilo natural.

La empresa surge en 2018 en Punta del Este, y en 2022 decidieron abrir un local en Via Disegno, Canelones con el objetivo de estar más cerca de los clientes, ya que muchos visitan el local de Maldonado desde la capital. 

Aunque Soho viaja constantemente por distintas partes del mundo para afianzarse de las últimas novedades en el diseño de interiores, Guillermina Tarabal, directora de la empresa, destacó que su estilo natural, no pierde su esencia; aunque buscan nuevas tendencias. “Utilizamos materiales como madera natural, fibras naturales y suaves, que crean un ambiente cálido”, comentó. 

“Nos gusta mantener las cosas simples, con colores neutros que permiten que la luz entre y resalte los espacios”, agregó Guillermina.

Con respecto a la forma de atención, comentó que “hay quienes vienen con ideas muy claras y otros que necesitan una atención más específica. A veces, hacemos visitas a sus hogares para ver el espacio y darles recomendaciones personalizadas”, comentó.

En sintonía, remarcó que los productos más buscados son los muebles de madera de teka, sofás de lino y algodón, “un sinónimo de confort”, señaló.

“Los clientes ya nos conocen por el estilo que ofrecemos. Nos llena de satisfacción saber que nuestros muebles permiten que los clientes los elijan para su hogar”, añadió. Asimismo, adelantó que uno de los productos que está por llegar son: mesas de 3 metros de largo, una opción perfecta para reuniones familiares. “Es un producto que no teníamos hace varios años y vuelve a ser una novedad dentro del mercado”, aseguró. 

Por último, resaltó que están trabajando con nuevas estrategias para fortalecer la presencia en el interior del país. “Los envíos al interior del país son gratuitos, y aunque ofrecemos una tienda online, los clientes pueden conocer más sobre nuestro producto a través de las redes sociales. Estamos trabajando en ellas para que puedan conocer más de cerca los productos y decidan la opción de comprar online”, afirmó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Fasano: el lujo sereno que conquista el mundo

Hay nombres que se vuelven sinónimos de elegancia. Fasano es uno de ellos. Nacido en São Paulo en 1902, este sello brasileño se ha transformado en un referente mundial de la hotelería de lujo, combinando historia, arquitectura, gastronomía y un estilo inconfundible que atraviesa generaciones. Esta semana, el grupo volvió a brillar en el mapa internacional al recibir múltiples reconocimientos, entre ellos cinco Llaves Michelin y destacados puestos en los rankings de Condé Nast Traveller en América, Europa y Estados Unidos.

En primera persona con Jimena Barbero

(Por Agustina Amorós) Jimena Barbero (36) es contadora y tiene un máster por la Universidad de Montevideo, aunque decidió dedicar su vida profesional a la gastronomía. Inspiradas en la trayectoria de su padre, junto a su hermana abrieron dos restaurantes en Carrasco. Desde hace nueve años están al frente de Manzanar —cuatro años consecutivos en la lista de los 100 mejores restaurantes de América Latina— y de Río, una propuesta complementaria que ya cumplió tres años. Está en pareja con el también gastrónomo Mateo Plada, y juntos tuvieron a Antonio, su bebé de un año. En vísperas de su cumpleaños, antes de soplar las velitas en su restaurante, Jimena se sentó a conversar con InfoStyle.

Jorge Drexler vuelve al origen: “Toco madera”, el latido afro-uruguayo que inaugura la era Taracá

Hay artistas que evolucionan y otros que, en un gesto casi alquímico, regresan a casa para reinventarse. Jorge Drexler pertenece a esta última categoría. Con la elegancia conceptual que lo caracteriza, el músico uruguayo presenta “Toco madera”, el primer adelanto de su próximo álbum, Taracá, el decimoquinto disco de estudio de una carrera que no conoce fronteras ni etiquetas.