“Pacífica nació como un concepto en mi mente, un proyecto que buscaba conectar con el cliente y ofrecer algo más que muebles. Quería crear una marca que ayudará a las personas a encontrar paz y tranquilidad en sus hogares, convirtiéndolos en verdaderos refugios”, explicó Effa.
Uno de los pilares de Pacífica es la versatilidad. Sus colecciones están diseñadas para perdurar en el tiempo, con piezas que destacan por su diseño único, comodidad y funcionalidad. “La versatilidad, permite que un mismo producto pueda adaptarse a distintos usos y espacios, un valor clave en un mercado cada vez más exigente”, aseguró.
“No tenemos un estilo único; buscamos variedad. Dentro de nuestra propuesta podés encontrar desde piezas clásicas hasta aquellas que marcan tendencia, pero siempre con un toque distintivo”, comentó Effa.
Además, Pacífica trabaja con diseñadores uruguayos para ofrecer productos exclusivos que no se encuentran en otras tiendas, lo que refuerza su compromiso con el talento local. “El local, fue diseñado en conjunto con el estudio Misura, y está pensado para brindar una experiencia diferente, con una cuidada iluminación y un ambiente que invita a recorrer con calma, incluso disfrutar de un café mientras ven las exhibiciones”, comentó.