No todo es flores en septiembre (la alfombra roja parisina deja mucho que hablar)

La actriz española Ester Exposito y el actor uruguayo Nicolas Furtado, deslumbraron en la alfombra roja de la premiére de la película, “Perdidos en la Noche”, en la ciudad de amor, París.

El actor de 35 años y la actriz de 23 años mantienen una relación hace dos años, la cual no exponen en redes sociales ni han dado notas con respecto a su vínculo amoroso ya que mantienen un mismo perfil reservado con su vida privada.

Sorprendió verlos juntos en el estreno en París, ya que se mostraron muy cariñosos y cómplices posando juntos.

Perdidos en la noche es una película mexicana, alemana, neerlandesa y danesa dirigida por Amat Escalante, con el apoyo de compañías de Suiza y Reino Unido.

En este thriller, un joven va en busca del culpable de la desaparición de su madre.

La película fue seleccionada para participar en la sección Cannes Premiere en la 76° edición del Festival de Cannes.

Tu opinión enriquece este artículo:

De resort premiado a ícono global: por qué Fasano Punta del Este sigue marcando el ritmo del lujo en la región

Hay lugares que no sólo envejecen bien: evolucionan, se refinan y, con el paso del tiempo, se vuelven parte del imaginario colectivo. Fasano Punta del Este es uno de ellos. A 15 años de su apertura —y como primera expansión internacional del histórico Grupo Fasano— el resort celebra su aniversario reafirmando un liderazgo que ya no necesita presentación. No es solo un hotel: es un estilo de vida, un punto de encuentro, un refugio sofisticado donde el lujo se expresa en clave de calma, paisaje y excelencia.

El arte también vive en lo cotidiano: Montevideo Shopping presenta “Acercando el Arte” en su 32.ª edición

Hay gestos que, con el tiempo, se vuelven tradición. Y hay tradiciones que logran algo extraordinario: integrar el arte a la vida diaria sin solemnidad, sin barreras, sin distancias. Acercando el Arte es una de ellas. Del 15 al 23 de diciembre, Montevideo Shopping vuelve a abrirle las puertas a una de sus propuestas culturales más queridas y consolidadas, reafirmando que el arte no pertenece solo a museos o galerías, sino también a los espacios donde transcurre nuestra rutina.