Naranjo en Flor, la nueva colección de la diseñadora Natalia Antolín

Les traemos la última novedad de la talentosa diseñadora Natalia Antolin: su nueva colección de Otoño/Invierno, "Naranjo en Flor". Aunque la diseñadora está desafiando el concepto tradicional de colecciones estacionales, optando por propuestas atemporales guiadas por conceptos más artísticos.

Image description
Image description

En esta ocasión, el Tango Argentino es su fuente de inspiración. Esta es la tercera colección en la que Natalia se sumerge en sus raíces culturales. Este camino comenzó con "Libertad", inspirada en el poema de los hermanos sean unidos de José Hernández, seguida de "Flora y Fauna", donde se inspiró en los animales y plantas autóctonos del Río de la Plata. Y ahora, nos presenta "Naranjo en Flor", donde se conecta con la cultura del firulete y la música tan propia de Argentina: el Tango.

Destacamos también la cápsula de Vero Lozano, cuyo print insignia se inspira en el vuelo y en aves exóticas, manteniendo la esencia vibrante de la personalidad de Vero Lozano. Además, presentó una cápsula llamada "Joyas", compuesta por prendas con apliques de cristales, recortes estratégicos y transparencias.
En resumen, Antolín nos trae una colección inteligente que ofrece looks osados, sexys, elegantes, sastreros, únicos y urbanos chics, ¡todo con ese toque característico que es el sello Antolin!

Tu opinión enriquece este artículo:

En primera persona con Victoria Damiani

(Por Agustina Amorós) La marca de moda uruguaya VDAMIANI cumplió quince años y quisimos conversar con su fundadora, Victoria Damiani (38). La empresa que lidera junto a su hermana Florencia fue testigo de su propio crecimiento. Hoy, madre de tres hijos –Baltazar (10), León (8) e Indiana (4) –, Victoria ve a su negocio con nuevos ojos. “Felizmente despierta”, como proclama en su Instagram, @vicdamiani propone cambios en la grifa que le permitan estar más presente, más cerca de sus clientas y ser más feliz con lo que hace. Con determinación y valentía, nos cuenta en primera persona los cambios que atraviesan ella y la marca que lleva su nombre.

¡Descubre tu destino en el Año Nuevo Chino! (contestando solo algunas preguntas desde la nota)

El 2024 es el año del dragón según el calendario chino. Entre las diferencias que podemos encontrar en comparación a las demás celebraciones de Año Nuevo, la cultura china asigna un animal y un elemento que corresponden a cada uno de los 12 meses que conforman el año. La manera de seleccionarlo es mediante el horóscopo chino, y para este año, el dragón es el animal que representará el Año Nuevo chino 2024 es el que se encuentra en el quinto lugar del zodiaco, que coincidiendo con el elemento de madera, le otorgan al 2024 el nombre de año del dragón de madera.