Kenzo Homme nos invita ahora a explorar su verdadera naturaleza con un nuevo tono creado para su emblemático bambú: KENZO HOMME Eau Marine, un nuevo Eau de Toilette marino, solar y amaderado.
Un toque veraniego inspirado en la frescura del agua salada que resbala por la piel… Esta nueva partitura olfativa, creada por Quentin Bosch y compuesta por un 95% de ingredientes de origen natural (conforme a la norma ISO 16128), es la más fresca y soleada de las cuatro fragancias KENZO HOMME:
“KENZO HOMME Eau Marine representa la sensualidad de una piel que emerge del océano, fresca y maravillosamente salada”, explica Quentin Bisch. “Para este nuevo opus, he combinado la frescura del calypsone, una nota marina salada, con maderas preciosas como el sándalo. Para plasmar la quintaesencia del mar, la arena y la naturaleza, trabajé las notas solares con un extracto de ylang-ylang.”
“Después añadí la esponjosidad de los almizcles blancos como toque final. KENZO HOMME Eau Marine es único, decididamente moderno y el epítome del espíritu de Kenzo".