Jacques Lemans revoluciona con su nueva línea “Sport Collection” fusionando el estilo y espíritu deportivo ideal para la mujer de hoy

Con su representación en 120 países, la marca se ubica en Uruguay como número uno en su segmento en ventas.

Image description

Desde hace 48 años Jacques Lemans, la marca austríaca con un 100% de propiedad familiar, se caracteriza por su fuerte tecnología innovadora, diseño atemporal y sensibilidad ante las nuevas tendencias. Jacques Lemans está representado en 120 países a nivel mundial y según Leonardo Naidich director de Marfi Importaciones, la importadora oficial de la marca; hoy en día Jacques Lemans se posiciona en Uruguay como líder en su segmento en ventas. 

Esta nueva colección “Sport”, combina la elegancia clásica y el espíritu deportivo, inspirada en la mujer actual de Jacques Lemans. Los relojes de mujer reflejan una estética única, despertando la simpatía en sus diseños; los cuales manteniendo un estándar de calidad alto, también se prioriza la funcionalidad de dichos relojes. 

Jacques Lemans diseño esta colección en acero 316, con geniunos cristales de Swarovsky, esferas en madre perla y finalmente la malla de los relojes, está disponible en tres versiones, acero, cuero, o también hay una línea enchapada en oro, que se puede encontrar en color dorado, amarillo o rose, esto otorga a cada reloj un caracter de joya excepcional, convirtiendolo en una pieza única. 

La nueva gama de estos relojes, los podes encontrar en su red de distribución; y están en un rango de precios que ronda entre los entre los US $500 a US $700, aunque Jaques Lemans tiene una gran variedad de precios en otras colecciones que van desde los US $200 a US $1000.

Lo que los hace una marca diversa que los diferencia, y a su vez destaca por su calidad y precio.

Tu opinión enriquece este artículo:

En primera persona con Sofía Balut Páez

(Por Agustina Amorós) La artista uruguaya Sofía Balut Páez (33) está radicada en España desde hace casi una década. Con su propio estudio en Barcelona, un interesante catálogo de impronta cubista y un genuino empuje emprendedor, se abre camino en el mundo del arte internacional. Sus obras se exhiben en las bienales, ferias y museos más prestigiosos del mundo, como la Art Fair de París, el Museo del Louvre o el Museo Europeo de Arte Moderno de Barcelona. Este año fue convocada a la primera Bienal de mujeres artistas que se celebrará en Londres. Su firma lleva con orgullo el legado de ser nieta de Carlos Páez Vilaró. Siguiendo las pinceladas de su abuelo, Sofía representa a nuestro país en lo más alto del mercado artístico internacional.