Ver esta publicación en Instagram
La modelo y empresaria organizó una cena en Los Ángeles para celebrar el lanzamiento de una nueva cápsula de su línea de cuidado de la piel y maquillaje, Rhode, junto a la icónica Claudia Schiffer. La supermodelo es la protagonista de la campaña de Barrier Butter, la última edición de la marca pensada para la rutina nocturna de hidratación profunda. Para este evento, Hailey optó por un exclusivo conjunto de la colección primavera/verano 2025 de Yves Saint Laurent, que debutó en la pasarela de París el pasado septiembre. El look consistió en un traje sastre de chaqueta oversize y pantalón de pinzas en gris claro. La chaqueta de doble botonadura y hombreras definidas, que Hailey llevó ligeramente remangada, le daba una nueva silueta a la figura, mientras que los pantalones anchos aportaban movimiento y fluidez al conjunto. Para completar el look, eligió una camisa de finas rayas blancas y grises, y una corbata burdeos con detalles dorados.
Hailey complementó su estilismo con accesorios estratégicamente seleccionados. Apostó por un bolso tipo pouch en el mismo tono burdeos de la corbata, llevándolo como clutch, y unas gafas de pasta fina y cristales ovalados que añadían un aire noventero al look. Para aportar un toque de feminidad, eligió joyas doradas: unos pequeños pendientes que dejaban ver gracias a su recogido, y unos brazaletes XXL que aportaban un toque elegante y sofisticado.
Este total look de Yves Saint Laurent, lucido por Hailey Bieber, nos da un adelanto de lo que será tendencia en la próxima temporada. Un conjunto con toques burdeos y dorados que redefine el traje sastre y lo transforma en una pieza esencial, sin restricciones de género, que promete marcar estilo el próximo año. Además, la elección de este outfit para el evento de lanzamiento de la nueva cápsula de Rhode junto a Claudia Schiffer refuerza la conexión entre moda y belleza, destacando a Hailey como una figura clave en ambas industrias.
Tu opinión enriquece este artículo: