H&M y Rabanne celebraron su próxima colaboración con estrellas de la industria

Pionero en la escena de la moda francesa desde que su difunto fundador, Paco Rabanne, presentó sus creaciones de la década de 1960 que definieron una era, hoy Rabanne es igualmente célebre por sus propuestas de vestuario sencillas bajo la dirección del director creativo Julien Dossena.

Image description

El evento ofreció un primer vistazo a la colección Rabanne H&M, que incluye ropa de mujer y de hombre y accesorios, así como decoración para el hogar. Se lanzará en tiendas seleccionadas y en línea en uy.hm.com el 9 de noviembre de 2023.

Al evento asistieron Irina Shayk, Elle Fanning, Iris Low, Ashley Graham, Tina Kunakey, Jared Leto, Damson Idris y Alton Mason, quienes lucieron looks clave de la enérgica colección Rabanne H&M. La célebre DJ Peggy Gou tocó un set íntimo, seguido de una actuación musical de Robyn. La cantante y actriz estadounidense Cher hizo una glamorosa aparición como invitada especial.

“Rabanne siempre ha sido una marca alegre y este evento capturó el ambiente divertido de la colección Rabanne H&M. Siempre quiero que la gente se sienta liberada cuando usa nuestra ropa, por eso fue genial ver a los invitados divertirse y abrazar el espíritu hedonista de la colección”, dijo Julien Dossena, director creativo de Rabanne.

Tu opinión enriquece este artículo:

En primera persona con Sofía Balut Páez

(Por Agustina Amorós) La artista uruguaya Sofía Balut Páez (33) está radicada en España desde hace casi una década. Con su propio estudio en Barcelona, un interesante catálogo de impronta cubista y un genuino empuje emprendedor, se abre camino en el mundo del arte internacional. Sus obras se exhiben en las bienales, ferias y museos más prestigiosos del mundo, como la Art Fair de París, el Museo del Louvre o el Museo Europeo de Arte Moderno de Barcelona. Este año fue convocada a la primera Bienal de mujeres artistas que se celebrará en Londres. Su firma lleva con orgullo el legado de ser nieta de Carlos Páez Vilaró. Siguiendo las pinceladas de su abuelo, Sofía representa a nuestro país en lo más alto del mercado artístico internacional.