Fashion Meet by Epson: un evento que demostró cómo la tecnología puede contribuir a la industria de la moda

El pasado jueves 23 de noviembre se realizó por primera vez en Argentina el “Fashion Meet by Epson”, un desfile de indumentaria infantil que la compañía realizó en colaboración con el taller de impresión digital de telas Hype.

Image description

Epson, marca líder en impresión e imagen digital, realizó la primera edición en Argentina del “Fashion Meet”: un evento que fusiona moda y tecnología de una manera innovadora. Se trata del primer desfile de indumentaria infantil que la compañía realizó junto a Hype, taller de impresión, para dar a conocer e impulsar la impresión directa a tela: una tecnología que está revolucionando la industria de la moda al ofrecer a los diseñadores nuevas y asombrosas formas de producir.
Epson está a la vanguardia de esa revolución gracias a la tecnología, que entrega a los diseñadores las herramientas que necesitan para experimentar y explorar, mientras les permite crear sus colecciones de forma más rápida y eficiente. 

“Esta noche estamos uniendo innovación, tecnología y sustentabilidad. Venimos a transformar el mercado de la moda y el desarrollo textil. Queremos transmitirle a los diseñadores que las ideas que tienen en su cabeza se pueden plasmar de manera rápida y sustentable, gracias a la tecnología de estampado en tela. A diferencia de las tecnologías analógicas, la tecnología de Epson implica procesos cortos, ahorro de agua y energía eléctrica”, comentó Diego Piquin Gallo, Marketing & Sales Business Manager de Epson Latinoamérica, compañía que está en el país desde el año 1984 y a lo largo de su trayectoria siempre ha ayudado a las pymes y los emprendedores con soluciones tecnológicas.

El equipo de Epson junto a Hype.

El evento estuvo conducido por Natalia Franzoni, quien presentó a Marcelo, Matías y Victoria de Hype, taller que se dedica a la estampación, tanto directa digital sobre tejidos naturales, como a la sublimación digital. “Somos una PyME de industria nacional 100%. Seguimos apostando por nuestro país y haber incorporado a Epson fue un gran cambio”, comentaron desde Hype. “Valoramos la oportunidad que les brindan a emprendedores de poder crecer y mostrarse en este desfile”, agregaron.

El protagonista del evento fue el producto Monna Lisa 8000, una impresora textil digital directa sobre tela diseñada para la productividad y confiabilidad, que minimiza el tiempo de inactividad y simplifica el mantenimiento con una variedad de funciones fáciles de usar.

Tu opinión enriquece este artículo:

En Primera Persona con Patricia Wolf

(Por Agustina Amorós) En julio cumple 50 años una de las modelos más emblemáticas de nuestro país. Una mujer que supo reinventarse una y mil veces a nivel profesional y personal. Fue mamá a los 24 años. Trabajó como modelo, actriz y conductora. Se formó como maquilladora y rematadora. Desde hace unos años comenzó a explorar como DJ y eso que empezó como un hobby hoy ocupa gran parte de su agenda laboral. Se casó y se divorció de una mujer. Hoy tiene una relación abierta, con un hombre. Entrevistamos a Patricia Wolf: una mujer que sigue a diario su deseo y está dispuesta a barajar una y mil veces las cartas de la vida, buscando su felicidad.

Descubre Carmelo: escapadas de fin de semana recomendadas por InfoStyle

Si estás buscando una escapada de fin de semana tranquila y llena de encanto, no busques más allá de Carmelo, Uruguay. Este destino pintoresco a orillas del Río de la Plata es ideal para relajarse, disfrutar de la buena comida y sumergirse en un entorno natural incomparable. Aquí te presentamos nuestras recomendaciones exclusivas para hacer de tu escapada a Carmelo una experiencia inolvidable.

Gigi Garita, la emprendedora imparable

E! Entertainment anuncia con orgullo a Gigi Garita, la emprendedora costarricense, como la gran ganadora de la tercera temporada de su producción original "Escuela Imparables", el primer reality de competencia de empoderamiento femenino en Latinoamérica, producido y protagonizado por mujeres reales.

¡Big Mamma llega de nuevo a Madrid con Circolo Popolare!

Si eres madrileño o simplemente estás de visita, prepárate para una experiencia gastronómica única. Circolo Popolare es mucho más que un restaurante; es un lugar para celebrar momentos especiales y crear recuerdos inolvidables. Desde cumpleaños, pedidas de mano, hasta rupturas inesperadas o simplemente porque sí, cualquier ocasión es perfecta para disfrutar junto al squadra.