Faldas de denim, pantalones cargo, tops y remeras de bandas son algunas de las prendas con las que podrás armar tus conjuntos más creativos. A continuación, algunas de las propuestas para destacar con estilo y disfrutar de la temporada:
Inicia una temporada de festivales musicales regionales que serán una oportunidad para divertirnos con nuestro estilo y componer los mejores outfits. Para ello, H&M tiene una selección de especiales de festivales disponible online y en las tres tiendas de H&M Uruguay, ubicadas en Montevideo Shopping, Punta Carretas Shopping y Nuevocentro Shopping.
(Por Agustina Amorós) Si nombramos moda uruguaya y piezas con volados, no hace falta decir más, hablamos de Margo Baridon. Su marca homónima viene construyendo una marcada identidad, sin dejar de innovar en cada colección. Su doble formación –en diseño de modas y administración–, la vuelve una de las diseñadoras más consolidadas en la moda local, aunque su diseño mira más allá de fronteras. En el día de su cumpleaños, estrenando año nuevo, Margo Baridon se sienta de sobremesa de verano para conversar con InfoStyle.
Lacoste entiende algo esencial: el verdadero lujo no se grita, se reconoce. Y en pleno verano uruguayo, la maison francesa tradujo su ADN en un Sunset Privée donde cada detalle habló el lenguaje del estilo, ese que combina savoir-faire, naturalidad y una elegancia que fluye sin esfuerzo.
Durante el fin de semana, VEJA desarrolla una serie de activaciones en Punta del Este que cruzan diseño, moda y movimiento, consolidando su presencia en la escena local a través de experiencias que conectan producto y comunidad.
Diesel encendió el verano con su Diesel Summer Edition Party, un sunset exclusivo que combinó música, actitud y ese ADN rebelde que define a la marca. El 7 de enero, desde las 18.30 h, El Chiringo en José Ignacio fue el punto de encuentro para una tarde donde el estilo se vivió sin reglas.
Por años, viajar fue sinónimo de correr: checklists, escalas imposibles, fotos para probar que estuvimos ahí. Pero algo empezó a cambiar. Y en 2026, esa transformación se vuelve tendencia. El nuevo lujo no grita, no acelera y no necesariamente brilla: se desliza sobre rieles, se esconde en un pasillo de supermercado o flota, silencioso, en mar abierto. Viajar vuelve a ser una experiencia sensorial, emocional y —sobre todo— humana.
Tu opinión enriquece este artículo: