Artesanía y diseño de todo el mundo en un solo lugar (propuestas más innovadoras de artesanos que venden en Amazon)

Si sos fanático de las piezas únicas, no te puedes perder Tejiendo Redes, un proyecto que celebra la innovación y el talento de los artesanos rurales de Amazon Handmade en el marco del Madrid Design Festival.

Del 15 al 25 de febrero, podrás sumergirte en un mundo de creatividad en la Institución Libre de Enseñanza, donde encontrarás una selección exclusiva de productos hechos a mano por emprendedores de todo el mundo.

Desde elegantes diseños en madera de Delbosc hasta juguetes educativos de Turquinos, pasando por piezas decorativas de Cestería Aparici y lámparas únicas de Geometrik Design, ¡habrá algo para todos los gustos y estilos!

¿Y qué tal descubrir las impresionantes piezas de MDS Deco, Tierra de Sevilla y muchos más? La exposición promete sorprender y maravillar a todos los amantes del diseño y la artesanía.

¡Así que prepárate para dejarte sorprender por la creatividad y el talento de estos increíbles artesanos! No te pierdas esta oportunidad única de descubrir piezas únicas y exclusivas en Tejiendo Redes.

Tu opinión enriquece este artículo:

En primera persona con Margo Baridon

(Por Agustina Amorós) Si nombramos moda uruguaya y piezas con volados, no hace falta decir más, hablamos de Margo Baridon. Su marca homónima viene construyendo una marcada identidad, sin dejar de innovar en cada colección. Su doble formación –en diseño de modas y administración–, la vuelve una de las diseñadoras más consolidadas en la moda local, aunque su diseño mira más allá de fronteras. En el día de su cumpleaños, estrenando año nuevo, Margo Baridon se sienta de sobremesa de verano para conversar con InfoStyle. 

Las tres tendencias de viaje que marcarán 2026

Por años, viajar fue sinónimo de correr: checklists, escalas imposibles, fotos para probar que estuvimos ahí. Pero algo empezó a cambiar. Y en 2026, esa transformación se vuelve tendencia. El nuevo lujo no grita, no acelera y no necesariamente brilla: se desliza sobre rieles, se esconde en un pasillo de supermercado o flota, silencioso, en mar abierto. Viajar vuelve a ser una experiencia sensorial, emocional y —sobre todo— humana.