Maternidad en Primera Persona con Sofía Rodriguez

Capítulo 4: “Desafiando la incertidumbre de la maternidad” con Sofía Rodriguez.

Hoy cerramos con broche de oro nuestro ciclo de “Maternidad en Primera Persona” con una charla encantadora y sincera. Nos acompaña la periodista y comunicadora uruguaya Sofía Rodríguez, quien está en el sexto mes de embarazo de su primer hijo varón. ¡Y aunque todavía no ha revelado el nombre, estamos seguros de que será tan especial como esta etapa que está viviendo!

Bienvenidos a Maternidad en Primera Persona, un ciclo audiovisual de InfoStyle en honor al mes de la madre. Valentina Barrios nos guiará en conversaciones con mujeres que abrazan la maternidad desde diversas perspectivas, a solo 20 días de dar la bienvenida a su segunda hija, Amelia.

A través de estas charlas auténticas, nuestro objetivo es compartir experiencias reales que conecten con las diversas realidades de la maternidad, explorando las innumerables formas de maternar.

Tu opinión enriquece este artículo:

BRESH: la fiesta más linda del mundo vuelve a encender Punta del Este

Hay fenómenos culturales que nacen en silencio y terminan reescribiendo el mapa del entretenimiento global. La Bresh es uno de ellos. Lo que alguna vez fue un sótano porteño con 300 jóvenes buscando libertad, música y un ambiente sin prejuicios, hoy es una de las celebraciones más influyentes del planeta. Y este verano, su energía vuelve a elegir a Punta del Este como escenario.

En primera persona con Consi Nicola

(Por Agustina Amorós) Consi Nicola (30) viene construyendo una carrera admirable. Es licenciada en comunicación, pero su verdadera vocación es el maquillaje. Lo que empezó como un hobbie ella lo supo capitalizar y profesionalizar. Hoy su negocio está en crecimiento constante con Consi Studio que reúne a media docena de maquilladoras que trabajan con su misma impronta y Consi The Brand, su marca de productos creados con su sello de marca personal. En InfoStyle conversamos con una emprendedora nata, que sabe apostar alto y supo demostrar con creces que se puede vivir del maquillaje.