Chin… chin… otra vez (Enjoy Punta del Este y una nueva edición del Salón del Vino Uruguayo)

Más de 200 etiquetas nacionales y una gastronomía de primer nivel podrán ser degustadas el viernes 9 y sábado 10 de junio.

Luego de una exitosa primera experiencia, Enjoy Punta del Este realizará una nueva edición del Salón del Vino Uruguayo, una feria de etiquetas finas nacionales que se desarrollará el viernes 9 y sábado 10 de junio.

El encuentro fusionará la degustación de más de 200 variedades de diferentes etiquetas nacionales y una gastronomía de primer nivel elaborada por el equipo de chefs del resort. La propuesta invita a un viaje a través de los sentidos en el que los participantes recorrerán las principales bodegas del país, en un entorno especialmente ambientado para la ocasión. 

El Salón del Vino Uruguayo se llevará adelante en el Centro de Eventos y Convenciones de Enjoy Punta del Este a partir de las 21 horas. El ingreso al evento tiene un valor de US$ 80 por persona e incluye el acceso, una copa para realizar las degustaciones y la posibilidad de disfrutar de la distinguida gastronomía que se dispondrá en el lugar. Además, los asistentes podrán comprar vinos en la misma feria.

Las entradas se pueden adquirir en RedTickets, así como en los locales de Red Pagos. Además, el día del evento se venderán entradas en la boletería del Casino & Resort de 14:00 a 01:00 horas.

A su vez, se desarrollará nuevamente la propuesta “One table” el jueves 8 a las 21:00 horas, previo a la inauguración del Salón del Vino Uruguayo. Consiste en una cena de cuatro pasos, cada uno maridado con los vinos de las bodegas que estarán presentes en la exposición. Quienes participen de esta iniciativa compartirán una mesa imperial en el foyer del salón Montecarlo, que estará integrada también por sommeliers de estas bodegas.

El valor de esta propuesta es de US$ 250 por persona y el cupo es únicamente para 60 personas.

Tu opinión enriquece este artículo:

En primera persona con Mara Ballester y Nazareno Mayol

(Por Agustina Amorós) En el IV distrito de París –céntrico pero escondido en un callejón tranquilo– abrió eme, un restaurante que propone una experiencia gastronómica excepcional de alta cocina. Su chef es Nazareno Mayol, un treintañero uruguayo, un “gurí de Maldonado”, que viene construyendo una carrera en los restaurantes más importantes del mundo. La dirección general de eme está a cargo de su pareja, la argentina Mara Ballester, que sabe combinar arte y gastronomía para volverlos una dupla imparable. A dos meses de su apertura, se rumorea que no tardarán en recibir una estrella, por lo que antes que nos gane la prensa internacional, en InfoStyle quisimos conocer su historia. 

Caballo de Fuego 2026: cómo influye este nuevo ciclo según tu horóscopo chino

El 2026 no viene a pedir permiso. Según el calendario lunar chino, el nuevo ciclo estará regido por el Caballo de Fuego, una de las combinaciones más intensas del zodiaco oriental. Traducido en términos simples: velocidad, cambios abruptos, decisiones impostergables y una fuerte sensación colectiva de “ya no más”. No es un año para quedarse quieto. Tampoco para observar desde la tribuna.

Jacquemus anuncia su próximo desfile en el Museo Picasso de París

Jacquemus vuelve a convertir a París en escenario y manifiesto. La firma francesa anunció que su próximo desfile tendrá lugar el 25 de enero en el Museo Picasso, un espacio cargado de historia, arte y simbolismo, elegido con intención quirúrgica. El show se realizará justo antes del inicio oficial de la Semana de la Alta Costura, funcionando como cierre de la temporada de menswear y, al mismo tiempo, como una elegante antesala de lo que vendrá.

Bottega Veneta ante un cambio clave: nueva etapa tras la salida de su CEO

En el tablero del lujo europeo, los movimientos de liderazgo nunca son casuales. Y esta vez, el protagonista es Bartolomeo “Leo” Rongone, CEO de Bottega Veneta desde hace seis años, quien se prepara para dar un paso clave en su carrera: a partir del 1° de abril de 2026 asumirá como consejero delegado de Moncler. Hasta entonces, permanecerá al frente de la maison italiana —propiedad de Kering—, cerrando un ciclo que dejó huella.